TOUR DEL INTERIOR

web_inicios2-09

Una tradición otoñal

El Tour del Interior recorre los principales torneos de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Salta. Un circuito con más de 30 años que une la historia con los nuevos talentos.

Cada vez más, el polo está presente en cada rincón de la Argentina y su crecimiento es, en parte, gracias al trabajo de los clubes y organizadores de torneos que promueven el desarrollo de esta fascinante disciplina a nivel nacional. Cada temporada de otoño, hace más de 30 años y de manera ininterrumpida, el tradicional Tour de Polo del Interior recorre los legendarios clubes de la Argentina llevando a cabo torneos con entrada libre y gratuita.

El circuito incluye en su programa escalas en los principales torneos de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Salta, donde participan los referentes del alto y mediano handicap de cada provincia. Entre éstos, suelen formar parte la Copa Marcelo Dorignac en Tortugas Country Club; la Copa Héctor Barrantes en Trenque Lauquen; la Copa Balfour en Venado Tuerto y la Copa Martín Miguel de Güemes en Salta, entre otros.

Todos los partidos son transmitidos de forma completa con entrevistas exclusivas por Polo Mundial TV en la señal de América Sports y en su canal de YouTube para todo el mundo.