Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Llega el primer Campeonato Femenino de Vela PHRF

Llega el primer Campeonato Femenino de Vela PHRF

Con la premisa “tripulaciones 100 por ciento femeninas”, los sábados 27 de mayo, 24 de junio y 5 de agosto se realizará el primer Campeonato Femenino de Vela organizado por el Yacht Club Centro Naval para PHRF y bajo el formato marcas fijas.

Las competidoras pueden tener un mayor o menor nivel de experiencia de regatas para participar. “Para aquellas que no se sientan con experiencia suficiente para correr habrá dos fechas especiales, una charla de regatas, donde se van a tocar los puntos más importantes a tener en cuenta, y una práctica de largadas en el agua. Y las que sí  tengan la experiencia, será excelente que también participen de ambos eventos previos a la competencia para empezar a conocernos y generar la camaradería que caracteriza a nuestro deporte que tanto nos apasiona”, contó Susana Quick, una de las organizadoras del evento.

La charla será el jueves 27 de abril a las 19 en YCCN Olivos (Malaver 401); las prácticas de largadas, el domingo 7 de mayo a las 12 en las inmediaciones de Norma Mabel; y la reunión de tripulaciones, el martes 23 de mayo a las 19, también en Centro Naval. La regata está enmarcada en las actividades de la Comisión Interclubes (CIC) y es un evento FAY.

Foto: FAY – Federación Argentina de Yachting

Podés compartirlo en:

Te gustó?

0

Puede ser que te interese:

NEWSLETTER

NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD DE TU DEPORTE FAVORITO!