Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Andrés Romero, el tercer argentino en el US Open 2017

Se disputaron las clasificaciones seccionales para el US Open 2017, con 10 etapas simultáneas, todas clasificatorias para el segundo major de la temporada que se iniciará en 10 días en el campo de Erin Hills, en Wisconsin, y donde ya tenían su plaza asegurada Ángel Cabrera, en su último año de exención -por el título obtenido en 2007- y Emiliano Grillo.

El certamen pautado para iniciarse el 15 de junio y concluir el 18 del mismo mes, tendrá como sede el Erin Hills Golf Course y contará con un tercer argentino agregado al torneo, el tucumano Andrés Romero, tras ganarse un lugar en el clasificatorio de Memphis, ciudad en la que se disputará el clásico de esta semana del PGA Tour.

689406624Romero, ganador del New Orleans Classic del año 2008 en la gira más importante del mundo, totalizó 133 golpes, nueve bajo el par, para completar las dos rondas del certamen relámpago y finalizar de esta manera en la segunda plaza de la seccional disputada en el estado de Tennessee.

Estos son los argentinos que tomaron parte de las distintas seccionales este lunes:

Jupiter Hills Club, Tequesta (Florida)
12. Alejandro Tosti (ARG, amateur) 146 golpes, +6 (no clasificó).

Brookside Golf & Country Club/The Lakes Golf & Country Club, Columbus (Ohio)
WD. Julián Etulain (ARG) (no se presentó a la R2).

Germantown Country Club/Ridgeway Country Club, Memphis (Tennessee)
2. Andrés Romero (ARG) 133 golpes, -9 (clasificado).

Podés compartirlo en:

Te gustó?

0

Puede ser que te interese:

Galeno

NEWSLETTER

¡NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD DE TU DEPORTE FAVORITO!

También puede interesarte:

NEWSLETTER

SUSCRIBITE Y RECIBÍ TODAS LAS NOVEDADES
¡NO TE PIERDAS NINGUNO DE TUS DEPORTES FAVORITOS!