Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Arranca la Copa de las Naciones

A partir de mañana, la Selección Argentina de Polo defenderá el título cuando vuelva a disputarse la Serie Internacional por la Copa de las Naciones, que en su séptima edición será protagonizada por los seleccionados de Argentina, Inglaterra y Chile. Organizados por la Asociación Argentina de Polo, los partidos se jugarán el sábado 16, el miércoles 20 y el sábado 23 de abril a las 15.30 en el Campo Argentino de Polo en Palermo.

En el primer partido, el sábado 16, Inglaterra, formada por George Hanbury 4, Charlie Hanbury 5, James Beim 7 y James Harper 6 (Total: 22) se enfrentará al seleccionado de Chile, integrado por Max Silva 5, Felipe Vercellino 5, Jaime García Huidobro 7 y Matías Vial 6 (Total: 23).

En el segundo encuentro, el miércoles 20, Argentina, formada por Bartolomé Castagnola (h) 3, Juan M. Zubía 5, Eduardo Novillo Astrada (h) 9 y Joaquín Pittaluga 7 (Total: 24) jugará contra el equipo perdedor del primer partido.

Por último, el sábado 23, Argentina se medirá con el equipo ganador del primer partido. El coach argentino será Héctor Guerrero, y los jugadores suplentes serán Juan Campion 3, Jerónimo del Carril 5, Valerio Zubiaurre (h) 7 e Ignacio Novillo Astrada 9.

Previo a cada encuentro, a partir de las 14 en la cancha 2 de Palermo se jugará un certamen triangular de menores en el que participarán Argentina, Inglaterra y Resto del Mundo. El fixture será el siguiente:

Sábado 16 de abril: Inglaterra vs. Resto del Mundo
Miércoles 20 de abril: Argentina vs Inglaterra
Sábado 23 de abril: Argentina vs Resto del Mundo

Los seleccionados de menores estarán formados de la siguiente manera:

Argentina: Jazmín Dupont, Santino Magrini, Benjamín Panelo y Ramón Cassino.

Inglaterra: Will Herper, Ned Hine, Luke Wiles y Jimno Fewster.

Resto del Mundo: Santiago Soffia, Tomás Schwebck, Weisz Mckenzie y Clemente Silva.

FOTO: Prensa AAP

Podés compartirlo en:

Te gustó?

0

Puede ser que te interese:

NEWSLETTER

NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD DE TU DEPORTE FAVORITO!

medicos sin fronteras

NEWSLETTER

SUSCRIBITE Y RECIBÍ TODAS LAS NOVEDADES
¡NO TE PIERDAS NINGUNO DE TUS DEPORTES FAVORITOS!