Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Cerro Catedral abrirá para esquiadores residentes

Cerro Catedral será el primer centro de ski del país en abrir al público este invierno, en medio de la pandemia por COVID-19. El centro ubicado en San Carlos de Bariloche habilitará algunos sectores de la montaña a modo de prueba. Sería a partir del martes 21 de julio, aunque la fecha aún no está confirmada.

Es importante aclarar que solo podrán acceder los esquiadores que residan en Bariloche y Dina Huapi, y que hayan adquirido su pase con anterioridad, ya sea para la temporada o flexi pass. Serían aproximadamente 6.000 personas. Se habilitarían en principio las sillas séxtuple, cuádruple y otros medios complementarios.

No habrá, por el momento, venta de pases diarios ni en la boletería ni de forma online. Tampoco podrán comenzar los clubes y escuelas en esta primera etapa, aunque probablemente lo hagan en agosto. Los refugios y paradores gastronómicos ubicados en las pistas permanecerán cerrados ya que solo se habilitará la actividad estrictamente deportiva -ski y snowboard-, y no la circulación de peatones.

Según informa el diario Río Negro, esta decisión fue tomada tras un acuerdo entre el municipio y la empresa CAPSA, previendo que se tomarán todos los recaudos necesarios para que no haya aglomeraciones, a fin de evitar el riesgo de contagio.

Fotos: Julián Lausi / Prensa Cerro Catedral

Podés compartirlo en:

Te gustó?

0

Puede ser que te interese:

NEWSLETTER

NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD DE TU DEPORTE FAVORITO!