Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Comenzó la temporada de polo en Sotogrande

En su 50 aniversario, el Torneo Internacional de Polo de Sotogrande comenzó esta semana en el Santa María Polo Club, de España. Como todos los años, se disputará una Copa de Bronce, una de Plata y una de Oro, tanto en alto handicap (18-20 goles) como en mediano (12-14 goles) y en bajo (4-6 goles).

Para el alto handicap, la Copa de Bronce se jugará del 27 al 31 de julio, la Copa de Plata del 3 al 14 de agosto, y la Copa de Oro del 17 al 28 de agosto.

Los equipos incluyen a destacados jugadores argentinos, como: Hilario Ulloa (BN Polo Team), Guillermo Caset (Marques de Riscal), Adolfo Cambiaso (BP Polo) -que, tras cinco años de ausencia en España, jugará con su hijo Poroto-, Polito Pieres (Ayala), Joaquín Pittaluga (Dos Lunas), y Clemente Zavaleta (Sainte Mesme), entre otros.

El año pasado no hubo campeón de alto handicap ya que el torneo se jugó solo en las categorías baja y mediana. Este año, además, el club anunció la unión de los tres grandes clubes de Sotogrande: Ayala, Dos Lunas y Santa María. Y como es tradición, junto al espectáculo deportivo, el Torneo Internacional de Polo preparó una amplia oferta de ocio y entretenimiento para todos los públicos.

Fotos: Prensa Santa María Polo Club

Podés compartirlo en:

Te gustó?

0

Puede ser que te interese:

NEWSLETTER

NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD DE TU DEPORTE FAVORITO!