En su 50 aniversario, el Torneo Internacional de Polo de Sotogrande comenzó esta semana en el Santa María Polo Club, de España. Como todos los años, se disputará una Copa de Bronce, una de Plata y una de Oro, tanto en alto handicap (18-20 goles) como en mediano (12-14 goles) y en bajo (4-6 goles).
Para el alto handicap, la Copa de Bronce se jugará del 27 al 31 de julio, la Copa de Plata del 3 al 14 de agosto, y la Copa de Oro del 17 al 28 de agosto.
Los equipos incluyen a destacados jugadores argentinos, como: Hilario Ulloa (BN Polo Team), Guillermo Caset (Marques de Riscal), Adolfo Cambiaso (BP Polo) -que, tras cinco años de ausencia en España, jugará con su hijo Poroto-, Polito Pieres (Ayala), Joaquín Pittaluga (Dos Lunas), y Clemente Zavaleta (Sainte Mesme), entre otros.
El año pasado no hubo campeón de alto handicap ya que el torneo se jugó solo en las categorías baja y mediana. Este año, además, el club anunció la unión de los tres grandes clubes de Sotogrande: Ayala, Dos Lunas y Santa María. Y como es tradición, junto al espectáculo deportivo, el Torneo Internacional de Polo preparó una amplia oferta de ocio y entretenimiento para todos los públicos.
Fotos: Prensa Santa María Polo Club