Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Continúa la acción en Cowdray Park

Concluyó la segunda ronda de la Gold Cup y aquí está la síntesis de los últimos cuatro partidos: El lunes 6, el equipo de Adolfito Cambiaso, Next Generation, venció 15-10 a Monterosso. Padre e hijo, Poroto Cambiaso, anotaron cinco goles cada uno.

A continuación, en un partido sorprendentemente ajustado, Thai Polo NW derrotó por 12-11 a Park Place, con Facundo y Gonzalito Pieres. Hay que destacar la actuación de Juan Martín Zubía, autor de siete goles.

El domingo 5, Les Lions/Great Oaks se convirtió en el primer equipo con dos victorias tras superar por 14-12 a Scone. Fue un juego de equipo muy ofensivo en el ataque, con al menos tres goles de cada uno de los cuatro jugadores de Les Lions.

Por su parte, Park Place Vaara consiguió su primer triunfo en el campeonato tras ganarle por 8-6 a Polo Stud Shockemohle. Hilario Ulloa fue clave, con cuatro goles y tres asistencias a su equipo.

En la tabla de goleadores, Nicolás Pieres se ubica primero con 15, Bartolomé Castagnola, segundo con 13; y Juan Martín Zubía, tercero con 12.

Fotos: Prensa Cowdray Park/Mark Beaumont

Podés compartirlo en:

Te gustó?

0

Puede ser que te interese:

NEWSLETTER

NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD DE TU DEPORTE FAVORITO!