Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Copa Cámara de Diputados: Nuestra Tierra campeón

La Copa Cámara de Diputados tiene un nuevo campeón y es el conjunto de Nuestra Tierra, formado por Alejandro Muzzio, Santiago Laborde, Benjamín Panelo y Jared Zenni. Este martes 29 de noviembre, en la Sede Alfredo Lalor de Pilar, le ganó la final a El Overo Z7 UAE y también la chance de jugar el repechaje contra La Hache por un lugar en la Triple Corona 2023.

En la Copa Cámara de Diputados compitieron 16 equipos de entre 24 y 30 goles de valorización: los seis que no lograron clasificar al 129° Abierto Argentino de Polo y los 10 mejores del torneo por la Copa de Pilar.

Copa Cámara de Diputados

Nuestra Tierra y El Overo Z7 UAE

Invicto, Nuestra Tierra se llevó el título luego de vencer por un ajustado 12-11 a El Overo Z7 UAE, integrado por Lucas Monteverde (h.), Cruz Heguy, Matías Torres Zavaleta y Teodoro Lacau.

De esta manera, el ganador no sólo se quedó con el importante trofeo sino que se ganó la chance de jugar el repechaje ante La Hache, que es el equipo que figura octavo en el Ranking 2022.

Los jugadores del conjunto ganador de ese repechaje quedarán preclasificados a la Triple Corona 2023 junto a los polistas que integraron los equipos de La Natividad, La Dolfina, Ellerstina, La Irenita, La Ensenada RS Murus Sanctus, Cría La Dolfina y La Irenita II.

PREMIOS

AAP al mejor caballo de la final: Cumbrecita, jugada por Lucas Monteverde (h).

AACCP al mejor producto jugador inscripto Raza Polo Argentino: DS Pampa, jugada por Benjamín Panelo.

Los equipos finalistas y la progresión:

Nuestra Tierra: Alejandro Muzzio 8 (5 goles), Benjamín Panelo 6 (6, cinco de penal), Santiago Laborde 6 y Jared Zenni 6 (1). Total: 26.

El Overo Z7 UAE: Lucas Monteverde (n) 6 (2) (Recibió una tarjeta amarilla en el segundo chukker), Cruz Heguy 6 (7 penales), Matías Torres Zavaleta 8 (2) y Teodoro Lacau 6. Total: 26.

Nuestra Tierra: 0-2, 1-4, 5-4, 7-7, 10-7, 11-8 y 12-11.

.

Las restantes formaciones que participaron:

 

Chapaleufú: Rufino Bensadón 8, Juan M. Zavaleta (h) 8, Marcos Araya 7 y Tomas Beresford 7. Total: 30.

Centauros: Victorino Ruiz Jorba 7, Mariano González (h) 7, Ignacio Toccalino 8 y Alfredo Cappella Barabucci 8. Total: 30.

Alegría: Agustín Merlos 7, Valerio Zubiaurre (h) 8, Tomás García del Río 7 y Frederick Mannix (h) 7. Total: 29.

La Fija: Raúl Colombres (h) 7, Ezequiel Martínez Ferrario 7, Ignacio Negri (h) 7 y Felipe Vercellino 7. Total: 28.

Trenque Lauquen: Manuel Elizalde 7, Juan Jauretche 7, Juan A. García Grossi 7 y Joao P. Ganon 7. Total: 28.

La Cañada: Facundo Llosa 7, Facundo Obregón 7, Lucas Díaz Alberdi 7 y Pedro Falabella (h) 7. Total: 28.

La Dolfina 3: Gonzalo Ferrari 6, Pedro Zacharias 7, Jaime García Huidobro 7 y Hilario Figueras 6. Total: 26.

Los Machitos: Kristos Magrini 4, Lucas Criado (h) 6, Mariano Aguerre 7 y Santiago Toccalino 8. Total: 25.

Don Ercole: Santino Magrini 5, Dylan Rossiter 6, Joaquín Panelo 6 y Matías Magrini 7. Total: 24.

La Mariana Brava: Marcos García del Río 6, Bautista Arrastúa 6, Juan Cruz Merlos 6 y Martín Huertas 6. Total: 24.

La Irenita: Antonio Heguy 5, Federico Panzillo 6, Matías Mac Donough (h) 6 y Jacinto Crotto 7. Total: 24.

La Fija Krono: Mackenzie Weisz 6, Bautista Beguerie 6, Bautista García 6 y Juan E. Uribe 6. Total: 24.

Pilará BP: Gonzalo Deltour 6, Garvy Beh 5, Raúl Laplacette (h) 6 y Martín Aguerre (h) 7 (Genaro Ringa 7). Total: 24.

Yellow Rose: Juan Zubiaurre 6, Pablo Llorente (h) 6, Miguel del Carril (h) 6 y Alfonso Pieres (h) 6. Total: 24.

.

Fotos: Matías Callejo – Prensa AAP

Suscribite al newsletter y recibí GRATIS la próxima POLO Mundial en tu mail

Podés compartirlo en:

Te gustó?

0

Puede ser que te interese:

Galeno

NEWSLETTER

¡NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD DE TU DEPORTE FAVORITO!

También puede interesarte:

NEWSLETTER

SUSCRIBITE Y RECIBÍ TODAS LAS NOVEDADES
¡NO TE PIERDAS NINGUNO DE TUS DEPORTES FAVORITOS!