Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

NOVEDADES

Miralejos, campeón de la Copa Reyes Carrere

El conjunto de Miralejos, formado por Ernesto Urien, Tomás Urien, Santiago Mendivil y Felipe Bond Field, se consagró campeón de la Copa Reyes Carrere tras derrotar al equipo de La Guapa Equestria por 12-8.

El torneo, organizado por el Club Hípico Militar San Jorge, se disputó del 27 de agosto al 5 de septiembre y tuvo sus finales en la cancha número 2 del Campo Argentino de Polo en Palermo. La Copa Reyes Carrere es parte del calendario de la Asociación Argentina de Polo y da inicio a la temporada de primavera todos los años entre fines de agosto y la primera semana de septiembre.

Miralejos

Este certamen de mediano handicap tiene como condición incluir en cada equipo a un jugador militar y se disputa conjuntamente con el Abierto de San Jorge de alto handicap, que otorga el trofeo Duque de Edimburgo.

Si bien en esta época muchos jugadores profesionales se encuentran terminando su temporada en el exterior, este año se inscribieron seis equipos de entre 9 y 12 goles de handicap. Los conjuntos que protagonizaron esta edición fueron: Área 60, Pingüinos, La Porfiada, Miralejos, Las Tapias y La Guapa Equestria.

Copa Reyes Carrere

Para el fixture se armaron dos zonas de tres equipos que jugaron entre sí en el Club Hípico Militar San Jorge y los dos primeros de cada zona clasificaron para jugar en Palermo. En la Copa Subsidiaria -el partido por el tercer y cuarto puesto-, La Porfiada superó a Pingüinos por 13-11. Y en la final, Miralejos derrotó a La Guapa Equestria por 12 a 8.

Ernesto Urien comentó: “Nuestro equipo, Miralejos, estaba integrado por un militar – Capitán retirado (yo), mi hijo Tomás Urien, mi sobrino Santiago Mendivil y por Felipe Bond Field, sobrino de una prima hermana. Un buen equipo familiar”.

San Jorge

El premio al mejor jugador de la final fue para Hernán Tasso, de La Guapa Equestria, mientras que la manta a la mejor yegua de la final fue para “Santita” -un préstamo de Santiago Loza a Miralejos-, jugada por Santiago Mendivil. En la entrega de premios estuvieron presentes Susana Reyes Carrere y el Coronel Gustavo Piccione.

“Lo destacable del torneo fue la caballerosidad vista en la final, la buena actuación de referee y la amistad entre jugadores de ambos equipos, confundidos en un gran abrazo, independientemente del resultado”, agregó Urien.

caballo

Fotos: Gentileza Ernesto Urien

Podés compartirlo en:

Te gustó?

1

Puede ser que te interese:

NEWSLETTER

NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD DE TU DEPORTE FAVORITO!

NEWSLETTER

SUSCRIBITE Y RECIBÍ TODAS LAS NOVEDADES
¡NO TE PIERDAS NINGUNO DE TUS DEPORTES FAVORITOS!