Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Del Potro vuelve a jugar en el Argentina Open

La espera llegó a su fin: Juan Martín del Potro vuelve a las canchas de tenis en el Argentina Open, que se realizará del sábado 5 al domingo 13 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Así se veía el tandilense a los 17 años, en 2006, la única vez que disputó el certamen. Tras haber recibido una invitación, cayó ajustadamente con el español Juan Carlos Ferrero por 2-6, 6-4 y 6-4. Ahora, con 33 años, Delpo se reencontrará con el público argentino.

El ex N° 3 del mundo, campeón de la Copa Davis 2016, ganador de dos medallas olímpicas y de 22 torneos de ATP Tour -incluyendo el US Open 2009-, recibirá una de las tres invitaciones de las que dispone el torneo.

«Para nosotros es una alegría muy grande saber que veremos a Juan Martín de nuevo en una cancha de tenis. Que sea en el Argentina Open es una satisfacción muy linda y será espectacular para todos los fanáticos del tenis que ansían verlo. Juan Martín es la figura que corona una lista que tiene grandes nombres, como Casper Ruud, Diego Schwartzman y Dominic Thiem. Va a ser un torneo grandioso», dijo Martín Jaite, director del Argentina Open.

El próximo sábado 5 y domingo 6 de febrero, días en los que se disputará la clasificación, la entrada será libre y gratuita. El sorteo del cuadro principal se realizará el sábado, abierto al público, y el domingo será el Family Day, con actividades para todas las edades. Las entradas están a la venta por Ticketek.

Foto: Argentina Open Tennis

Podés compartirlo en:

Te gustó?

0

Puede ser que te interese:

NEWSLETTER

NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD DE TU DEPORTE FAVORITO!