Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

El Campeonato Argentino se llamará Torneo Ángel Guastella

El Campeonato Argentino que comenzará mañana sábado 29 de octubre tendrá el nombre de Ángel “Papuchi” Guastella en homenaje al gran maestro del rugby que fue entrenador de Los Pumas durante 14 años, incluyendo la inolvidable gira a Sudáfrica de 1965. Será por única vez por disposición del Consejo Directivo de la Unión Argentina de Rugby.

“Papuchi Guastella es un prócer del rugby argentino y junto con el Consejo Directivo creímos que merecía que este torneo llevase su nombre. Fue una decisión unánime. Es una pequeña forma de honrar a un hombre que nos dejó este año y que nunca conoció límites provinciales, para él el rugby argentino era uno sólo y siempre estaba dispuesto a ir a colaborar con cualquier unión provincial y equipo que creyese que podía aportar sus conocimientos”, señaló Carlos Araujo, presidente de la UAR.

El sábado, la jornada inaugural, habrá nueve partidos entre las Zonas Campeonato, Ascenso A y B en el Campeonato Argentino Ángel Papuchi Guastella. El encuentro que disputarán Buenos Aires y Salta desde las 17.10 será televisado en directo por ESPN 2 e ESPN Play.

Podés compartirlo en:

Te gustó?

0

Puede ser que te interese:

Galeno

NEWSLETTER

¡NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD DE TU DEPORTE FAVORITO!

También puede interesarte:

NEWSLETTER

SUSCRIBITE Y RECIBÍ TODAS LAS NOVEDADES
¡NO TE PIERDAS NINGUNO DE TUS DEPORTES FAVORITOS!