Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

El equipo de Copa Davis jugó un partido de fútbol para cerrar el año

Nada más argentino que el fútbol y el asado. Por esa razón, la selección nacional de tenis despidió el año con un partido amistoso en el estadio de San Lorenzo de Almagro, que terminó con la más típica comida argentina.

En el equipo de los jugadores de tenis estuvieron Leonardo Mayer (como arquero), Federico Delbonis, Diego Schwartzman, Juan Mónaco, Facundo Bagnis, Agustín Velotti, Andrés Molteni, Guillermo Durán, y Santiago Rodríguez Taverna (junior), además de Alberto Osete (preparador físico) y Walter Alfonso (masajista).

Mientras que en el equipo del cuerpo técnico estuvieron Daniel Orsanic (capitán del equipo de Copa Davis y Director de Desarrollo de la AAT), Mariano Hood (ayudante), Javier Maquirriain (médico), Diego González (preparador físico), Bautista Segonds (coach holístico) y algunos entrenadores como Martín Vassallo Argüello, Sebastián Prieto, Diego Junqueira, Javier Fernández, Leo Alonso y Mario Duré.

Leo Mayer comentó: “Es algo distinto jugar un partido así, nunca me había pasado. Está muy bueno. Sin dudas me siento más cómodo en la cancha de tenis que en el arco, pero lo pasamos muy bien, y en cuanto al tenis ya preparándome con todo en la pretemporada para el año que viene tratando de apuntar alto en el circuito y en la Copa Davis”.

El encuentro terminó en un empate 2 a 2, con goles de Rodríguez Taverna y Velotti para los jugadores, y de Lucas Bruno (colaborador AAT) y Diego González. Finalmente, en los penales, se impuso el equipo de los jugadores.

“Está buenísimo jugar acá, es muy diferente a cuando uno juega en otros lados, es una experiencia muy linda que también nos sirve como grupo, para cerrar un año muy bueno. Espero que el próximo sea muy bueno también”, dijo Federico Delbonis.

FOTO: Prensa AAT

Podés compartirlo en:

Te gustó?

0

Puede ser que te interese:

NEWSLETTER

NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD DE TU DEPORTE FAVORITO!

medicos sin fronteras

NEWSLETTER

SUSCRIBITE Y RECIBÍ TODAS LAS NOVEDADES
¡NO TE PIERDAS NINGUNO DE TUS DEPORTES FAVORITOS!