Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

NOVEDADES

El espectacular circuito de Sölden superó todas las expectativas

Algunos de los mejores esquiadores y snowboarders de freestyle del mundo se reunieron durante seis días en el Glaciar Tiefenbach de Sölden, Austria, para inmortalizar en foto y video sus excepcionales habilidades, todos juntos, en un escenario especialmente diseñado para el evento de Nines 2018.

Fue una semana de acción deslumbrante y diferente. En sus nueve años de existencia, el evento “Nine Knights” (Nueve Caballeros) fue evolucionando constantemente. En 2011 tuvo su versión femenina, “Nine Queens” (Nueve Reinas), en 2013 se incluyeron los snowboarders y en 2017 los “Nine Royals” fueron los protagonistas en Italia. Más allá de estos cambios, la camaradería y la excelencia permanecieron como elementos fundamentales del evento.

En su edición 2018 se sumaron atletas de ski cross y snowboard cross, y como revelación, el snowcross y el slopestyle se fusionaron en las nuevas instalaciones, un revolucionario circuito de saltos y trucos diseñado por los mejores riders. El concepto combina los mejores elementos de las dos disciplinas: la velocidad y la creatividad. “Este evento tuvo el escenario más loco hasta el momento”, contó el snowboarder belga Sebbe de Buck, que ayudó a diseñar el circuito. El resultado está a la vista y superó todas las expectativas.

Entre los participantes más destacados estuvieron el francés Pierre Vaultier, el estadounidense Tyler Wallasch, el austríaco Alessandro Hammerle, el australiano Alex Chumpy Pullin y el estadounidense Hagen Kearney. De esta manera, Sölden fue anfitrión por primera vez de este espectacular evento en la celebración de su décimo aniversario.

TAN18 Day2 Action SNB Christian Haller KPolzer30 MR e1523998975325 2

TAN18 day3 ActionSki GiuliaTanno FBreitenberger 72 MR e1523999041754

FOTOS: Gentileza The Audi Nines/ The Distillery.

Podés compartirlo en:

Te gustó?

0

Puede ser que te interese:

NEWSLETTER

NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD DE TU DEPORTE FAVORITO!

NEWSLETTER

SUSCRIBITE Y RECIBÍ TODAS LAS NOVEDADES
¡NO TE PIERDAS NINGUNO DE TUS DEPORTES FAVORITOS!