Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

El Nacional de clubes femenino tiene nuevas campeonas

El pasado fin de semana en el club Los Miuras de Junín, Provincia de Buenos Aires, se disputó un nuevo Torneo Nacional de Clubes femenino. Tras dos jornadas a puro rugby, se coronaron como campeonas de esta edición Baguales de Jesús María, Córdoba, en juveniles, y Aguará Guazú de Tucumán, entre las mayores.

El camino de las cordobesas había comenzado el sábado en la Zona 5 con dos triunfos y un empate ante Centro de Cazadores, que les dio el pase a las semis por el oro, donde vencieron a Caranchos de Rosario por 15-0. En la final, por el título juvenil, les tocó medirse ante Panteras, el representativo de Argentino de Trenque Lauquen. En un apasionante encuentro, que terminó con el marcador igualado en 12 puntos, recién el séptimo ítem de desempate determinó que las cordobesas se coronaban campeonas, tras haber apoyado el primer try del partido.

En la rama Mayores, Aguará Guazú de Tucumán levantó la copa tras ganar todos sus partidos. Estos incluyeron un ajustado triunfo 17-14 ante La Plata en el cierre de la Zona 1, un 5-0 frente a sus comprovincianas de Alberdi, y, en la gran final, un 10 a 0 ante las misioneras de CAPRI.

Fuente: UAR

Fotos: UROBA / Prensa UAR

Podés compartirlo en:

Te gustó?

0

Puede ser que te interese:

NEWSLETTER

NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD DE TU DEPORTE FAVORITO!