Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

El Overo Z7 UAE y La Dolfina Brava son finalistas del IV Abierto Femenino

Este miércoles se disputaron las semifinales del IV Abierto Argentino de Polo Femenino en la Sede Alfredo Lalor de la AAP en Pilar. En el torneo compiten seis formaciones de entre 17 y 33 goles de valorización FEM, integradas por las mejores jugadoras de Argentina, Holanda, Inglaterra y Sudáfrica.

En primer turno, a las chicas de La Dolfina Brava les costó muchísimo doblegar al conjunto de Don Urbano Nearside P. T. pero finalmente lo lograron con un ajustado 7-6, en chukker suplementario, con gol de oro de Milagros Fernández Araujo. Maitena Marré fue la goleadora del partido (con 5 tantos) y por ahora del torneo (lleva 23). La Dolfina Brava jugará entonces su cuarta final consecutiva.

A continuación, El Overo Z7 UAE -campeón defensor del torneo- no tuvo dificultades para derrotar a Los Sauces Unlimited Trade por 14-3. Si bien todas las jugadores se destacaron, Clara Cassino fue la goleadora del partido, con 5 tantos, todos de jugada. Por el otro lado, Milagros Sánchez fue la mejor jugadora mientras que Jazmín Dupont sufrió un fuerte bochazo en el cuarto chukker y tuvo que abandonar la cancha con muestras de mucho dolor –posible fractura– en uno de sus codos. Por ella ingresó Esperanza Uranga, quien hizo su debut absoluto en el Abierto Femenino y se dio el gusto de anotar su primer gol en el torneo.

El Overo Z7 UAE y La Dolfina Brava jugarán la final del certamen en la cancha 2 del Campo Argentino de Polo en Palermo, el sábado 19, a partir de las 12 del mediodía.

Foto: Matías Callejo / Prensa AAP

Podés compartirlo en:

Te gustó?

0

Puede ser que te interese:

NEWSLETTER

NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD DE TU DEPORTE FAVORITO!