Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

El polo se traslada a Sotogrande para el 47° Torneo Internacional

Comienza la 47° edición del Torneo Internacional de Polo en Santa María Polo Club, Sotogrande. Como cada año, este campeonato se juega paralelamente en bajo, mediano y alto handicap, en sus tres instancias: Copa de Bronce, Copa de Plata y Copa de Oro.

Entre los jugadores más destacados de este año se encuentran los argentinos Facundo Pieres (La Indiana), Juan Martín Nero (Lechuza Caracas), Alfredo Cappella (Dubai), Facundo Sola (Dos Lunas) y Alejo Taranco (Bardon), que disputarán las copas de alto handicap (19-20 goles).

En 2017, el equipo Ayala, con Facundo Pieres, se había consagrado campeón de la Copa de Oro y la de Bronce, mientras que la Copa de Plata había quedado en manos de Lechuza Caracas, con Nero y Stirling.

Este evento reúne cada mes de agosto a más de 90.000 personas en un espectáculo único que combina el deporte y la espectacularidad, el glamour, la fiesta y el evento social. Esto se debe a que además del polo, el público tiene a su disposición numerosas actividades de ocio que van desde una variada gastronomía, shopping, un área infantil, bares, after polo y conciertos de artistas nacionales e internacionales.

FOTO: Prensa Santa María Polo Club/Ricardo Motran

 

Podés compartirlo en:

Te gustó?

0

Puede ser que te interese:

NEWSLETTER

NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD DE TU DEPORTE FAVORITO!