Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

El triunfo de Cambiaso y su hijo en el U.S. Open

Adolfo Cambiaso y su hijo Poroto, junto a Peke Gonzalez y David Paradice, son los nuevos campeones del U.S. Open Polo Championship 2021. Su equipo Scone venció por 14-13 a Park Place, con Hilario Ulloa, y se quedó con el torneo más importante del Gauntlet of Polo, más un premio de 200.000 dólares.

Sin dudas fueron los dos equipos que más se destacaron esta temporada en el International Polo Club de Palm Beach. Scone venía de ganar la USPA Gold Cup, mientras que Park Place había ganado la CV Whitney Cup.

La final del US Open entre Scone y Park Place fue muy peleada. Hilario Ulloa jugó de forma impresionante y anotó 10 goles para su equipo. Cambiaso jugó de manera efectiva en posición de back, mientras que Poroto y Peke Gonzalez atacaron por delante.

En la primera mitad del partido empezó dominando Park Place. Luego estuvieron empatados 4-4 y Scone se fue reorganizando para terminar con una ventaja de 7-5 al llegar al halftime.

Persistente, Park Place logró acercarse en los últimos minutos del encuentro. Recurrió al talento de Ulloa, quien peleó hasta el final. Su esfuerzo se vio reflejado en el último chukker, que arrancaron con 8 goles y terminaron con 13, apenas uno menos que su rival. La victoria terminó siendo para Scone 14-13.

Este fue el noveno título de US Open para Cambiaso pero seguramente uno muy especial por haber sido el primero junto a su hijo Poroto, quien a los 15 años alcanzó el record de Nic Roldán como el jugador más joven en ganar este título.

Progresión: 2-3, 4-4, 7-5, 10-6, 11-8, 14-13.

Scone: David Paradice 0, Poroto Cambiaso 6, Mariano González h. 6, Adolfo Cambiaso 10. Total: 22.

Park Place: Andrey Borodin 0, Juan Britos 8, Hilario Ulloa 10, Matt Coppola 4. Total: 22.

MVP: Adolfo Cambiaso

Amateur MVP: Michael Bickford

Best Playing Pony del US Open, del Gauntlet of Polo, e IPC Horse of the Year: Lovelocks Camusericht, de Cambiaso.

Mejor Cria Polo Argentino: Dolfina Maria.

Fotos: Alex Pacheco/IPC

Podés compartirlo en:

Te gustó?

0

Puede ser que te interese:

NEWSLETTER

NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD DE TU DEPORTE FAVORITO!