Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Ellerstina y La Dolfina Sancor Seguros Polo Team jugarán la final del Abierto de Tortugas Gran Premio Macro

Ellerstina derrotó a Alegria por 11 a 9 y es finalista del 76° Abierto de Tortugas Gran Premio Macro. El equipo de la familia Pieres levantó la Copa TOM-Tortugas Open Mall y el sábado 15 de octubre jugará la final por la Copa Emilio de Anchorena contra el campeón defensor de la Triple Corona, La Dolfina Sancor Seguros Polo Team.

Con una muy buena actuación en la cancha 7 del Tortugas Country Club, Ellerstina contó esta vez con Pablo Pieres, que en su debut en el campeonato no había podido jugar por una suspensión. Alegria, en cambio, no estuvo a la altura de las expectativas. En la definición de la Zona B, Ellerstina llegó a estar 10 a 4 en el quinto chukker. Si bien Alegria achicó la diferencia sobre el final, el resultado ya estaba definido.

“Alegria erró muchos goles”, comentó Facundo Pieres, quien hizo cinco tantos, cuatro de ellos de penal. Sobre su próximo rival, La Dolfina Sancor Seguros Polo Team, afirmó: “Es un equipo durísimo, tienen un sistema muy bien implementado, así que es muy difícil encontrarle cosas malas. Nosotros tenemos que dar lo mejor posible”. Al término del partido, con el descorche de Cerveza Imperial, los Pieres recibieron la Copa TOM-Tortugas Open Mall, de parte de Javier Salomon, gerente de Marketing del importante centro comercial.

El público pudo disfrutar de un día de sol al aire libre y del after polo al atardecer en el patio de sponsors junto a las variadas propuestas de los food trucks: los helados artesanales de Freddo, la deliceta de Chandon, REX (Best chivito in Town) y el Old German Food Truck, entre otros.

Las semifinales y la final del Abierto de Tortugas Gran Premio Macro son transmitidas en directo por ESPN. Además, cada domingo el diario La Nación publica un suplemento especial sobre el torneo y la revista Caras lo anuncia en su última edición. Todos los partidos serán transmitidos de forma completa y con entrevistas exclusivas, como todos los años, en Polo Mundial TV, por América Sports y en su canal de YouTube para todo el mundo.

El Abierto de Tortugas Gran Premio Macro es organizado por el club y el grupo Stad y es posible gracias al apoyo de Macro, Sancor Seguros, FiberCorp, Gio Bursatil, Medicus, LATAM, Tortugas Open Mall, Imperial, Magret, Pyros Wines, Chandon, Freddo, Securitas, ESPN y Caras.

FOTO: Sergio Llamera

Podés compartirlo en:

Te gustó?

0

Puede ser que te interese:

Galeno

NEWSLETTER

¡NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD DE TU DEPORTE FAVORITO!

También puede interesarte:

NEWSLETTER

SUSCRIBITE Y RECIBÍ TODAS LAS NOVEDADES
¡NO TE PIERDAS NINGUNO DE TUS DEPORTES FAVORITOS!