Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Emiliano Grillo cayó en la vuelta final del American Express Open

Tras ser parte de los puestos principales los primeros días del American Express Open, el tercer torneo del año en el PGA Tour, el golfista argentino Emiliano Grillo cayó en las posiciones este domingo.

Si Woo Kim, de Corea del Sur, se quedó con el título con un total de 265 golpes, -23, y 64 para el día. El campeón, de 25 años, demostró una sólida mentalidad para llevar adelante su juego y obtener su tercera victoria en el PGA Tour.

Kim admitió haber mirado el tablero mientras jugaba: «Tenía que saber qué estaba pasando para saber cómo armar mi juego en la ronda final. Sabía que Cantlay estaba jugando realmente bien. Traté de ser paciente y creer en mí. Me siento muy bien conmigo mismo”.

El profesional del Chaco no pudo sostener su muy buen nivel en el certamen que se disputó en el PGA West Stadium, de California: sus registros de 69, 66, 68 distaron de los 76 del domingo, con los que terminó sumando 279, nueve bajo el par.

En la primera ronda, Grillo había completado los primeros 18 hoyos con 69 golpes, tres bajo el par. En la segunda ronda también cerró en gran forma con registros de 69 y 66 golpes para un total de 135, nueve bajo el par y llegó a ubicarse a una distancia de dos golpes con relación al entonces puntero, Sungjae Im, de la República de Corea, que hizo 65 golpes. En tanto, en la tercera ronda sumó 68 golpes a sus previos de 69 y 66. De esa manera, había capitalizado 203, 13 bajo el par, a una distancia de dos con respecto a los tres punteros, Max Homa, Si Woo Kim y Tony Finau.

Por su parte, Nelson Ledesma acumuló 288 golpes con rondas de 70, 70, 79, 69.

Fuente: AAG

Foto: Archivo Golf Mundial

Podés compartirlo en:

Te gustó?

0

Puede ser que te interese:

NEWSLETTER

NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD DE TU DEPORTE FAVORITO!