Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Triple Corona 2023: todos los equipos confirmados

Tras el término de la Triple Corona del polo argentino, los equipos clasificados no tardaron en anunciar los cambios en sus formaciones para el próximo año, incluso días antes de conocerse las subas y bajas de handicaps de la temporada. Seis de los ocho conjuntos serán distintos en 2023 y así quedaron conformados, en orden según su valorización total:

En primer lugar, tras salir campeón del Abierto de Hurlingham y del Abierto Argentino, La Dolfina confirmó que continuará con la misma formación: Adolfo Cambiaso, Pelón Stirling, Poroto Cambiaso y Juan Martín Nero. Con la suba de Poroto a 10 goles, el equipo tendrá ahora 40 goles.

La Natividad, campeón del Abierto de Tortugas este año, anunció dos cambios muy importantes para 2023: la salida de Polito Pieres y de Nachi du Plessis, y la llegada de Pablo Mac Donough y de Facundo Pieres para acompañar a los hermanos Camilo y Barto Castagnola. El equipo tendrá 39 goles, ya que la comisión de handicap de la AAP decidió bajar a 9 la valorización de Facundo Pieres.

Equipo Triple Corona

Otro equipo que promete es La Hache Perpool, que en 2023 contará con Polito Pieres -descendido a 9 goles en otra polémica decisión-, Fran Elizalde (9), Hilario Ulloa (9) y Sapo Caset (9). Un total de 38 goles para ellos.

En Ellerstina, tras la partida de Hilario Ulloa y de Facundo Pieres, se sumarán Bauti Bayugar (8) y Nachi du Plessis (9) a los hermanos Gonzalito (9) y Nico Pieres, quien fue descendido de 10 a 9 goles. El equipo tendrá ahora 35 goles.

Por su parte, La Ensenada volverá a agrupar a los jugadores que tuvo en 2021: Juano Britos (9), Alfredo Bigatti (9), Juan Martín Zubía -subido a 9- y Jero del Carril (8). Tendrán ahora 35 goles.

El segundo equipo que conservará la misma formación es Cría La Dolfina, que continuará con Guillermo Terrera (9), Tomás Panelo -ascendido a 9-, Diego Cavanagh (8) y Alejo Taranco -promovido a 9-. Tendrá un total de 35 goles.

La Irenita Clinova incorporará a Matías Torres Zavaleta (8) en lugar de Bauti Bayugar para acompañar a Facundo Fernández Llorente (8), Tomás Fernández Llorente (8) e Isidro Strada (8). Ahora tendrá 32 goles.

Por último, La Hache sumará un segundo equipo en la Triple Corona y en este jugarán: Tito Ruiz Guiñazú (8), Toly Ulloa -ascendido a 7-, Facu Sola (8) y Joaco Pittaluga -subido a 8-. El equipo tendrá 31 goles.

¿Qué te parecen estos equipos? ¡Contanos en los comentarios!

Fotos: Sergio Llamera

Suscribite al newsletter y recibí GRATIS la próxima Polo Mundial en tu mail

Podés compartirlo en:

Te gustó?

1

Puede ser que te interese:

NEWSLETTER

NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD DE TU DEPORTE FAVORITO!

medicos sin fronteras

NEWSLETTER

SUSCRIBITE Y RECIBÍ TODAS LAS NOVEDADES
¡NO TE PIERDAS NINGUNO DE TUS DEPORTES FAVORITOS!