Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Habtoor Polo ganó la Silver Cup en Dubai

El equipo formado por Facundo Sola, Felix Esain, Mohamed Al Habtoor y Juan Juaretche, Habtoor Polo Team, se quedó con la Silver Cup en Dubai tras vencer a UAE Polo Team por 11 a 8.5 este viernes.

Si bien durante el primer chukker fue Guillermo Willington de UAE quien tomó la delantera, Facundo Sola convirtió dos goles de penal consecutivos, que pusieron en ventaja a Habtoor Polo en el marcador. Felix Esain también marcó un excelente gol en el tercer periodo tras robarle la bocha a Tomás Panelo y dar un cogotazo desde las 60 yardas.

UAE Polo intentó avanzar con goles de Lucas Monteverde (h.) y de Willington pero enseguida recibió una respuesta de su rival, con dos goles de Facu Sola. Habtoor Polo nunca perdió la confianza y lo demostró hasta el último chukker, que cerró con un 11 a 8.5.

Martin Pedersen, presidente de IFZA (International Free Zone Authority) entregó los premios de Most Valuable Player a Facundo Sola -que también fue el goleador de la final con 8 tantos- y el de Best Playing Pony a Nobu, jugada por Tomás Panelo.

Progresión: Habtoor Polo 1 – 2.5, 4 – 3.5, 6 – 4.5, 9 – 6.5, 11 – 8.5.

La DPGC series consta de cuatro torneos más:

  • Polo Masters Cup (6-8 goles): 7 al 12 de febrero
  • IFZA Gold Cup (18 goles): 14 de febrero al 5 de marzo
  • Dubai Challenge Cup (8-10 goles): 13 al 20 de marzo
  • Dubai Cup (6-8 goles): 31 de marzo al 9 de abril

Fotos: Prensa Dubai Polo Gold cup

Podés compartirlo en:

Te gustó?

0

Puede ser que te interese:

NEWSLETTER

NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD DE TU DEPORTE FAVORITO!