Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Histórico triunfo de La Natividad en el Abierto de Hurlingham

En una final electrizante, el conjunto de La Natividad venció a RS Murus Sanctus por 14-8 y conquistó este sábado el 128° Abierto del Hurlingham Club, su primer título de Triple Corona. Hacía 13 años que no se disputaba una final en la que no jugaran La Dolfina o Ellerstina.

Este fue el primer título de Triple Corona para el sudafricano Nachi du Plessis y para los hermanos Camilo y Barto Castagnola, y el cuarto para Polito Pieres, que ya había salido campeón con Ellerstina en 2016, 2017 y 2018.

Con 9 tantos, Jeta Castagnola fue el máximo goleador del partido y también del torneo, donde acumuló 31. Además, recibió el premio Fair Play al Caballero del Polo. En tanto, Polito Pieres se llevó el premio Javier Novillo Astrada al MVP de la final.

Por el lado de los equinos, Open Voina, jugada por Pablo Pieres, se llevó la Copa Daniel Kearney; Monkey Puzzle, también jugada por Polito, el premio AAP al mejor caballo de la final y Latia Ramona, jugada por Bartolomé Castagnola (h)., el premio AACCP al mejor producto jugador inscripto.

El finalista RS Murus Sanctus recibió la Copa Ravenscroft de manos Jorge Anzorreguy, presidente del Tortugas Country Club, mientras que The Ayrshire Cup fue entregada al equipo campeón de La Natividad por la Embajadora de Gran Bretaña, Kirsty Hayes, junto al titular del Hurlingham Club, Fernando Kelly. Finalmente, la Subcomisión de Polo del Hurlingham Club, formada por Marcelo Schmidt, Rafael Cúneo Libarona, Federico Fleitas y Nicolás Recondo, premió a los campeones con los históricos sacos.

Progresión:

La Natividad: 2-1, 4-1, 4-1, 6-3, 9-5, 11-5, 13-8 y 14-8.

Fotos: Sergio Llamera

Podés compartirlo en:

Te gustó?

0

Puede ser que te interese:

NEWSLETTER

NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD DE TU DEPORTE FAVORITO!