Este sábado 6 de mayo, Jaguares se enfrentará con Sunwolves a las 18:40 en el estadio José Amalfitani, del club Vélez Sarsfield. Será el segundo duelo con los japoneses, tras la derrota sufrida por Jaguares en Tokio el año pasado por 36 a 28. De aquel encuentro, repiten en la formación inicial cinco jugadores: Creevy, Petti, Hernández, Gonzalez Iglesias y Tuculet.
El Head Coach, Raúl Pérez, dispuso seis modificaciones tanto en los delanteros como en los backs, pero también entre el banco de los relevos, en donde se destacan la aparición de Juan Manuel Leguizamón y Martín Landajo, quienes podrían llegar a hacer su debut en el Super Rugby 2017.
Por el lado de los delanteros, Santiago García Botta ocupará el lugar de Lucas Noguera en la primera línea, mientras que Tomas Lezana retorna al equipo -había tenido descanso ante Sharks- en lugar de Pablo Matera.
Entre los tres cuartos, Juan Martín Hernández estará desde el inicio por Nicolás Sánchez y Santiago González Iglesias jugará como centro por Jerónimo De la Fuente, uno de los que hasta ahora había jugado todos los partidos de titular.
Finalmente, las otras dos modificaciones estarán en las puntas: Emiliano Boffelli y Santiago Cordero estarán en reemplazo de Bautista Ezcurra y el lesionado Ramiro Moyano.
FOTO: Steve Haag – UAR