Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

La Copa Iglehart fue para Equine Liquid Biocell, con Hilario Ulloa

El equipo comandado por Hilario Ulloa (10), Equine Liquid Biocell, se llevó la Copa Iglehart tras vencer a La Indiana de Michael Bickford por 11 a 10, en el International Polo Club de Palm Beach este domingo 12 de marzo.

Equine Liquid Biocell llegó a la final invicto mientras que La Indiana sufrió dos derrotas en el campeonato y tuvo que sortear a Tonkawa para acceder a esta instancia. Mike Azzaro fue el goleador de La Indiana, que comenzó el partido ganando. Sin embargo, en el tercer chukker, Equine Liquid Biocell contraatacó con Agustin Obregon a la cabeza, que hizo un promedio de 3.8 goles por partido en este torneo. La Indiana no pudo anotar ni un gol durante los siguientes tres chukkers (tercero, cuarto y quinto) y llegó al sexto 11-4 abajo.

En el último período, Ruki Baillieu de La Indiana sorprendió con tres goles en 3 minutos y, sobre el final, Azzaro y Hall sumaron tres más para el asombro de todos. Jared Zenni, de Equine Liquid Biocell, fue nombrado mejor jugador, y «Erin», jugada por Ruki Bailliau y propiedad de La Indiana, fue el Best Playing Pony.

FOTO: David Lominska/IPC

Podés compartirlo en:

Te gustó?

0

Puede ser que te interese:

NEWSLETTER

NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD DE TU DEPORTE FAVORITO!