El equipo comandado por Hilario Ulloa (10), Equine Liquid Biocell, se llevó la Copa Iglehart tras vencer a La Indiana de Michael Bickford por 11 a 10, en el International Polo Club de Palm Beach este domingo 12 de marzo.
Equine Liquid Biocell llegó a la final invicto mientras que La Indiana sufrió dos derrotas en el campeonato y tuvo que sortear a Tonkawa para acceder a esta instancia. Mike Azzaro fue el goleador de La Indiana, que comenzó el partido ganando. Sin embargo, en el tercer chukker, Equine Liquid Biocell contraatacó con Agustin Obregon a la cabeza, que hizo un promedio de 3.8 goles por partido en este torneo. La Indiana no pudo anotar ni un gol durante los siguientes tres chukkers (tercero, cuarto y quinto) y llegó al sexto 11-4 abajo.
En el último período, Ruki Baillieu de La Indiana sorprendió con tres goles en 3 minutos y, sobre el final, Azzaro y Hall sumaron tres más para el asombro de todos. Jared Zenni, de Equine Liquid Biocell, fue nombrado mejor jugador, y “Erin”, jugada por Ruki Bailliau y propiedad de La Indiana, fue el Best Playing Pony.
FOTO: David Lominska/IPC