Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

La Copa República Argentina fue para Cuatro Vientos

El equipo formado por Lorenzo Chavanne, Facundo Llosa, Santiago Zubiaurre y Santiago Chavanne venció a La Aguada en la cancha 1 de Palermo y es el nuevo campeón de la Copa República Argentina.

La Rueda Final del Campeonato Nacional Intercircuitos con Handicap por la Copa República Argentina y las subsidiarias Diario La Nación y Canadá se disputaron el pasado jueves en el Campo Argentino de Polo.

La Copa República Argentina quedó en manos del conjunto de Cuatro Vientos, que en un buen partido derrotó por 12 a 9 a La Aguada, tras recibir cinco tantos de handicap. El conjunto de Open Door tuvo que conformarse con la Copa Independencia, que corresponde anualmente al finalista del torneo.

En tanto, Coronel Suárez superó por 14-11 a Ivi Maray – Black Hound, a pesar de haber cedido 6 tantos por su menor valorización de conjunto, y de esa manera se hizo acreedor de la Copa La Nación, la subsidiaria de mayor importancia.

Por su parte, MediaLuna derrotó a Arelauquen P. C. – Patagonia Polo por 19 a 13, luego de recibir 14 goles de ventaja, para adjudicarse la segunda subsidiaria, la Copa Canadá.

Cuatro Vientos: (5-0) 5-3, 8-5, 10-6, 11-7, 11-8 y 12-9.

Cuatro Vientos (C. Metropolitano): Lorenzo Chavanne 1 (1 gol), Facundo Llosa 6 (1) (Recibió una tarjeta amarilla), Santiago Zubiaurre 5 (2) y Santiago Chavanne 7 (3, uno de penal). Total: 19.

La Aguada (C. Metropolitano): Matías Machado 5 (4, uno de penal), Cruz Novillo Astrada 4 (2) (Recibió una tarjeta amarilla), Alfredo Bigatti 8 (3) y Eduardo Novillo Astrada (h) 7. Total: 24.

Foto: Matías Callejo

Podés compartirlo en:

Te gustó?

0

Puede ser que te interese:

NEWSLETTER

NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD DE TU DEPORTE FAVORITO!