Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

NOVEDADES

La Irenita II, campeón de la Copa Cámara de Diputados

El martes 7 de diciembre, en la cancha 2 del Campo Argentino de Polo, La Irenita II derrotó a La Fija por 13 – 12 y se consagró campeón de la Copa Cámara de Diputados.

De esta manera, el equipo integrado por Facundo Fernández Llorente, Tomás Fernández Llorente, Martín Podestá y Juan Agustín García Grossi se ganó la chance de jugar el Repechaje ante Alegría –octavo en el Ranking 2021- el próximo domingo 12 a las 11 de la mañana.

Los jugadores del conjunto ganador de ese repechaje quedarán preclasificados a la Triple Corona 2022 junto a los polistas que integraron los equipos de La Natividad, La Dolfina, Ellerstina, RS Murus Sanctus, La Dolfina Brava, La Ensenada y La Irenita.

Durante los primeros cuatro chukkers y medio, el conjunto de la familia Mac Donough lideró en el marcador (11-4) y en el juego gracias a un partido sensacional de Facu Fernández Llorente, a la eficacia de su primo Tomasito en la ejecución de penales y a la sobriedad de Juan A. García Grossi en defensa.

La Fija estaba dispuesta a hacerse fuerte en la marca y casi lo logra, ya que el equipo en el que se destacó Igna Negri metió un parcial de 8-2 y quedó a tiro de una remontada histórica. Cabe destacar la constancia y la actitud de no bajar los brazos y dejar todo en la cancha de los muchachos comandados por el Gallego Martínez Ferrario y el Gringo Colombres.

Facundo Fernández Llorente fue el MVP de la final, mientras que Felipe Vercellino fue el Goleador. Irenita Sonora, jugada por Facundo Fernández Llorente, ganó el Premio AAP al mejor caballo de la final y también el Premio AACCP al mejor producto jugador inscripto Raza Polo Argentino.

 

Los equipos finalistas y la progresión:

La  Irenita II: Facundo Fernández Llorente 7 (5 goles), Tomás Fernández Llorente (h) 7 (6 penales) (Recibió una tarjeta amarilla en el sexto chukker), Martín Podestá (h) 7 (1) y Juan A. García Grossi 7 (1 penal). Total: 28.

La Fija: Raúl Colombres (h) 7 (2) (Recibió una tarjeta amarilla en el segundo chukker), Ezequiel Martínez Ferrario 7, Ignacio Negri (h) 7 (3) y Felipe Vercellino 7 (7, cuatro de penal). Total: 28.

La  Irenita II: 2-0, 3-3, 6-3, 10-4, 12-8, 12-10 y 13-12.

Jueces: Martín Pascual y Gonzalo López Vargas. Árbitro: José I. Araya.

 

FOTO: Matías Callejo AAP

 

Podés compartirlo en:

Te gustó?

0

Puede ser que te interese:

NEWSLETTER

NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD DE TU DEPORTE FAVORITO!

This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.