Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

NOVEDADES

La Ylvisaker Cup fue para CK Shack

CK Shack, el equipo formado por Santino Magrini, Joaquín Panelo, Bautista Panelo (en reemplazo de Martín Valent) y Kristos “Keko” Magrini, venció por 12-11 a La Fe y conquistó la Ylvisaker Cup 2022.

La final se disputó este domingo 6 de febrero y marcó el cierre de la temporada de 18 goles en el International Polo Club de Palm Beach, un día antes del comienzo del Gauntlet of Polo.

En La Fe jugaron Fran Elizalde (con 9 goles), Lucas Escobar –que sufrió una lesión y debió ser reemplazado por Nico Díaz Alberdi-, Louis Devaleix y Robi Bilbao, que estuvieron muy cerca pero no pudieron contra el conjunto integrado por los hermanos Magrini y los primos Panelo.

Ylvisaker Cup 1 baja

Hubo dos momentos de empate: el tercer chukker terminó 5-5 y el cuarto 7-7. Sin embargo, CK Shack fue muy eficiente en los penales, ya que convirtió siete de ocho tiros a los mimbres, y la campana sonó antes de que La Fe pudiera alcanzar nuevamente a su rival.

Keko Magrini y Fran Elizalde fueron los jugadores más goleadores del torneo. Keko jugó como un verdadero 9 goles y fue elegido Most Valuable Player, mientras que Francisco Elizalde recibió el premio de Best Playing Pony por Mayor.

En el torneo también compitieron Beverly Polo, con Lucas Díaz Alberdi, Hilario Figueras, Bill Ballhaus y Tolito Fernández Ocampo; y Patagones, con Tomás García del Río, Joaquín Avendaño, Benjamín Avendaño y Santiago Wulff.

Progresión: CK Shack 4-0, 5-3, 5-5, 7-7, 10-8, 12-11.

Ylvisaker Cup 4

Fotos: Alex Pacheco

Podés compartirlo en:

Te gustó?

0

Puede ser que te interese:

NEWSLETTER

NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD DE TU DEPORTE FAVORITO!

NEWSLETTER

SUSCRIBITE Y RECIBÍ TODAS LAS NOVEDADES
¡NO TE PIERDAS NINGUNO DE TUS DEPORTES FAVORITOS!