Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Leyendas del tenis y el polo se unen en un partido a beneficio

Gisela Dulko, Adolfo Cambiaso y David Nalbandian son algunas de las figuras que participarán en una exhibición de tenis a beneficio de UNICEF y Fundación NALBANDIAN. La Phenix Cup se disputará el próximo  7  de diciembre a las 18 en Pilar Golf Club.

En este singular evento, de fuerte compromiso social, jugarán también los tenistas Diego Schwartzman -número 13 del mundo- y Daniel Orsanic, ex capitán del equipo argentino de Copa Davis. Y entre los polistas, se sumarán nada menos que Facundo Pieres, Eduardo Novillo Astrada y Juano Britos.

Nalbandian, que es uno de los organizadores, se mostró muy motivado por volver a las canchas junto a amigos como Dulko y Cambiaso: “A Gisela la conozco desde chiquita, viajábamos desde cuando teníamos 14 años juntos por todo el mundo y a Adolfito lo conocí después, en Wimbledon, y a partir de ahí nos seguimos viendo siempre”.

Según el cordobés, que llegó a ser número 3 en el ranking ATP, el mundo del tenis y el del polo comparten los mismos lugares y las mismas fechas: “Muchas veces me instalaba en la casa de Adolfito antes de Wimbledon. Tenemos una muy buena relación y a partir de eso jugamos al golf, polo, tenis, muchos deportes…  somos dos fanáticos”.  

Los fondos recaudados por la venta de entradas -que se pueden adquirir por Ticketek- serán donados a UNICEF, que los destinará para sus programas activos en Argentina. Los visitantes también podrán adquirir rifas, que serán sorteadas a beneficio de la Fundación NALBANDIAN, para acceder a importantes premios.

“A la exhibición se van a sumar Martín Bossi y Alejandro Fantino, que se animarán a mostrar sus habilidades en la cancha. Es un evento de caridad más que un evento deportivo, y esa es la idea, la columna vertebral de esto”, agregó Nalbandián.

Fotos: Pablo Ramírez

Podés compartirlo en:

Te gustó?

0

Puede ser que te interese:

NEWSLETTER

NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD DE TU DEPORTE FAVORITO!