Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Libros: Elogio de la lentitud

En The Way of the Tortoise, Matt Little, ex entrenador de Andy Murray, narra los beneficios de tomar el carril lento y evitar la búsqueda de resultados inmediatos

Basándose en la experiencia de más de una década trabajando con el ex número 1 del tenis mundial, Sir Andy Murray, The Way of the Tortoise presenta los beneficios de tomar el carril lento y revela por qué es el único verdadero camino hacia una mentalidad de alto rendimiento.

Inspirándose en la famosa fábula de la liebre y la tortuga de Esopo, el entrenador de renombre internacional Matt Little reconoce que no hay un camino rápido hacia el éxito. Al enfocarnos en los resultados inmediatos, podemos pasar por alto el proceso en la carrera por salir adelante, omitiendo las lecciones y experiencias que todos necesitamos para construir bases sólidas para nuestros logros futuros.

Matt demuestra que tomar el carril lento no solo puede ayudarlo a alcanzar sus metas de manera más efectiva, sino que también puede hacer que sus éxitos sean más sostenibles al aumentar su motivación, energía y resistencia. Lleno de ejemplos de los mundos altamente adaptables del deporte y los negocios, así como la notable carrera de Matt, The Way of the Tortoise revela, a través de ejercicios prácticos y técnicas, las estrategias esenciales que todos podemos usar para lograr resultados extraordinarios.

Ficha

The Way of the Tortoise: Why You Have to Take the Slow Lane to Get Ahead

Matt Little

Micheal O’Mara 2021

256 páginas

Inglés

US$19,45

Nota publicada en la revista TENIS Mundial 76.

Suscribite aquí y recibila gratis en tu mail.

Podés compartirlo en:

Te gustó?

0

Puede ser que te interese:

NEWSLETTER

NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD DE TU DEPORTE FAVORITO!