Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Lollapalooza se pasó para 2021

El festival internacional Lollapalooza, que iba a celebrar su séptima edición en Argentina en marzo de este año, finalmente se reprogramó para el 26, 27 y 28 de noviembre de 2021 en el Hipódromo de San Isidro.

“Ante los hechos de público conocimiento, lo resuelto por las autoridades gubernamentales y las recomendaciones sanitarias existentes, comunicamos la nueva reprogramación del festival Lollapalooza Argentina para los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2021”, dice el comunicado de prensa oficial.

“Nos hubiera encantado poder ofrecerles otra edición memorable este año, pero la salud y seguridad de los fans, artistas, staff, sponsors y nuestra comunidad continúa siendo nuestra máxima prioridad”, aclara.

También anuncia que pronto se dará a conocer el nuevo Line Up 2021, es decir que podría llegar a haber cambios entre los artistas.

Si bien todas las entradas ya adquiridas son válidas para las fechas reprogramadas, quienes deseen solicitar el reembolso de su/s entrada/s podrán hacerlo aquí.

The Strokes
The Strokes, uno de los headliners

Podés compartirlo en:

Te gustó?

0

Puede ser que te interese:

NEWSLETTER

NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD DE TU DEPORTE FAVORITO!

medicos sin fronteras

NEWSLETTER

SUSCRIBITE Y RECIBÍ TODAS LAS NOVEDADES
¡NO TE PIERDAS NINGUNO DE TUS DEPORTES FAVORITOS!