Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Los imperdibles de Yachting en noviembre

El mes de noviembre arrancó con una muy buena noticia para el yachting nacional y es que el equipo argentino formado por Dante Cittadini, Teresa Romairone e Ivan Aranguren salió subcampeón en la gran final de la YOUTH FOILING GOLD CUP. Esta competencia, que se disputó durante dos semanas en Cagliari, Italia, tenía como condición que sus tres tripulantes tuvieran hasta 26 años de edad y que hubiera una mujer en el equipo. Los representantes del Yacht Club Argentino se quedaron nada menos que con el segundo lugar.

Entre los principales campeonatos que se vienen, este viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de noviembre se correrá el Campeonato Argentino F18. Hay 15 inscriptos en esta clase, que tuvo su Mundial en julio, en Gaeta, Italia, donde a los argentinos les fue muy bien.

El fin de semana también se correrá el Campeonato Argentino de ORC en el Parque cerrado de la Sede Dársena Norte YCA. Hay 32 inscriptos hasta el momento: 6 en ORC Internacional y 26 en ORC Club. El cronograma de regatas será el siguiente:

Sábado 6 de Noviembre – 10 horas | Recorrido Media Distancia

Domingo 7 de Noviembre – 11 horas | 3 Recorridos Barlovento – Sotavento

Sábado 13 de Noviembre – 11 horas | 3 Recorridos Barlovento – Sotavento

Además, del sábado 20 al lunes 22 de noviembre se correrá la Copa Daniel Mackinlay para J70. Esta es una copa de historial que se estableció en 1921.

Fuente y fotos: Yacht Club Argentino

Podés compartirlo en:

Te gustó?

0

Puede ser que te interese:

NEWSLETTER

NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD DE TU DEPORTE FAVORITO!