Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Los Pumas 7s se quedaron con el Challenge Trophy en Australia

Tras una gran actuación durante los dos días de competencia en Sydney, el seleccionado argentino de Seven ganó el Challenge Trophy correspondiente a la etapa australiana del Sevens World Series.

En la primera jornada hubo un triunfo contundente ante Australia por 29-14; luego una derrota ante Sudáfrica por 25-10; y una victoria sobre Tonga por 34-12. Por la diferencia de puntos debido a un triple empate junto a Sudáfrica y Australia en la tabla, el seleccionado nacional quedó fuera de la competencia por la Copa de Oro y puso su mira en el Challenge Trophy.

El debut también dejó varias marcas: Franco Sábato superó los 500 puntos y los 100 tries en el circuito, mientras que Rodrigo Etchart marcó tres conquistas y acumula 51 en su paso por el seven; y González, en sólo dos temporadas, ya pasó los 30 tries.

En el segundo día de competencia, el equipo de Santiago Gómez Cora logró tres victorias: venció a Samoa por 36-12 en cuartos de final, a Canadá por 24-19 en Semis, y a Japón por 10-7 en la definición. De esta manera, los argentinos levantaron el Challenge Trophy de la etapa australiana del Seven.

Los Pumas 7s volverán a jugar en Las Vegas, del 1 al 3 de marzo, donde integrarán el grupo junto a Estados Unidos, Francia y Kenia.

FOTOS: Prensa UAR

Podés compartirlo en:

Te gustó?

0

Puede ser que te interese:

NEWSLETTER

NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD DE TU DEPORTE FAVORITO!