Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Manos en Acción realiza su 9º Torneo de Golf a beneficio

El martes 7 de agosto se realizará el Torneo Abierto de Golf Solidario organizado por la Asociación Civil Manos en Acción. En su novena edición, todo lo recaudado será destinado a sustentar las tres CASAS MANOS EN ACCIÓN, donde se recibe a más de 500 niños expuestos a una situación de vulnerabilidad social y con carencias en materia de nutrición.

Manos en Acción es una ONG integrada por un equipo de profesionales y voluntarios, que trabaja desde 2010 por la inclusión social y el desarrollo humano y comunitario de niños y familias en situación de vulnerabilidad. Su misión es mejorar la calidad de vida de familias en situación de pobreza y riesgo social, brindando las herramientas y generando los recursos para la igualdad de oportunidades. Sus sedes se localizan en las zonas más carenciadas de los barrios de Manzanares, Río Luján y Luchetti del partido de Pilar, Provincia de Buenos Aires.

El programa del evento incluye carro eléctrico, desayuno, importantes premios, sorteos, subastas y un cocktail de cierre. Las personas que deseen colaborar pueden participar con un Green Fee General de $950 y deberán inscribirse enviando un email a eventos@manosenaccionargentina.org ya que los cupos son limitados.

golf solidario 1

Para agendar:

9º TORNEO DE GOLF A BENEFICIO DE MANOS EN ACCIÓN

¿Cuándo? Martes 7 de agosto- 9.30 hs.

¿Dónde? PILAR GOLF – RUTA 8 – KM 60,50 – FÁTIMA PILAR

 

Programa:

9:30 HS DESAYUNO & ACREDITACIÓN

10 HS SALIDA SIMULTÁNEA

15 HS COCKTAIL Y ENTREGA DE PREMIOSAL 1º PUESTO, MEJOR APPROACH, MEJOR LONG DRIVE

SORTEOS, SUBASTAS

 

www.manosenaccionargentina.org

www.facebook.com/manosenaccion

 

Podés compartirlo en:

Te gustó?

0

Puede ser que te interese:

Galeno

NEWSLETTER

¡NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD DE TU DEPORTE FAVORITO!

También puede interesarte:

NEWSLETTER

SUSCRIBITE Y RECIBÍ TODAS LAS NOVEDADES
¡NO TE PIERDAS NINGUNO DE TUS DEPORTES FAVORITOS!