Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Mario Ledesma se fue de los Pumas

El Head Coach del seleccionado argentino de rugby, Mario Ledesma, renunció a su cargo y lo anunció este miércoles en una conferencia de prensa virtual convocada por la Unión Argentina de Rugby. Ledesma, que había asumido en 2018, será recordado por el histórico triunfo ante los All Blacks.

“Es una decisión personal. Siempre me sentí muy apoyado por la UAR, el staff y los jugadores. Fue una aventura impresionante, con muchas cosas buenas y malas, pero esto nos hizo mejores. Ningún equipo del mundo vale los Pumas, como para irme a otro lado”, aseguró.

“La forma en la que me toca irme es con la misma entereza que me tocó encarar el proyecto con toda la pasión. Era algo que venía reflexionando, que venía hablando con la familia. Tenía un costo grande por no estar, pero creo además que el año pasado no vimos una mejora, como venía sucediendo antes. Se cerró un ciclo, un capítulo del juego. ¿Quién quiere alejarse? Nadie. Pero hay que poner al equipo primero y, si uno es lo suficientemente humilde, hay que hacerlo”, agregó.

En cuanto a su reemplazo, el presidente de la UAR, Marcelo Rodríguez, comentó que van a presentar a la mesa directiva las opciones que se evalúen y sean compatibles.

El próximo partido de Los Pumas será el 2 de julio ante Escocia, en Jujuy.

Foto: Prensa UAR

Podés compartirlo en:

Te gustó?

0

Puede ser que te interese:

NEWSLETTER

NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD DE TU DEPORTE FAVORITO!