El equipo formado por Alejandro Aznar, Santiago Cernadas, Guillermo Caset y Cruz Heguy, Marqués de Riscal, se coronó campeón de la Copa de Oro de alto handicap (18-20 goles) tras derrotar a Ayala Polo Team por 14-10.
Cruz Heguy fue nombrado MVP mientras que los premios para los equinos se otorgaron a Celeste, jugada por Polito Pieres (Best Playing Pony), y Vasca Manau, jugada por Cruz Heguy (Mejor Polo Argentino).
El Sapo Caset y Polito Pieres fueron los goleadores del torneo, con 35 tantos cada uno, seguidos por Hilario Ulloa (25), Robert Strom (18) y Joaquín Pittaluga (17).

En la Copa de Oro también jugaron los equipos BP Polo, con Adolfo Cambiaso y su hijo Poroto; Dos Lunas, con Joaquín Pittaluga; Sainte Mesme, con Clemente Zavaleta (h.) y Ezequiel Martínez Ferrario; y BN Polo Team, con Hilario Ulloa, entre otros.
De esta manera concluyó el 50° aniversario del Torneo Internacional de Polo, disputado en Santa María Polo Club, que tuvo previamente a Ayala como campeón de la Copa de Plata de alto handicap y a Dos Lunas como ganador de la Copa de Bronce, también de alto handicap.

Progresión
Marqués de Riscal: 5-1, 7-5, 9-6, 10-8, 12-8, 14-10.
Fotos: Matías Callejo