Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

NOVEDADES

Marqués de Riscal, el protagonista de la Copa de Oro en Sotogrande

El equipo formado por Alejandro Aznar, Santiago Cernadas, Guillermo Caset y Cruz Heguy, Marqués de Riscal, se coronó campeón de la Copa de Oro de alto handicap (18-20 goles) tras derrotar a Ayala Polo Team por 14-10.

Cruz Heguy fue nombrado MVP mientras que los premios para los equinos se otorgaron a Celeste, jugada por Polito Pieres (Best Playing Pony), y Vasca Manau, jugada por Cruz Heguy (Mejor Polo Argentino).

El Sapo Caset y Polito Pieres fueron los goleadores del torneo, con 35 tantos cada uno, seguidos por Hilario Ulloa (25), Robert Strom (18) y Joaquín Pittaluga (17).

2 Guillermo Caset Santiago Laborde MARQUES DE RISCAL vs AYALA Final de la Copa de Oro 50 Aniversario de Alto Handicap Photo Credit MATIAS CALLEJO
El Sapo Caset y Santiago Laborde

En la Copa de Oro también jugaron los equipos BP Polo, con Adolfo Cambiaso y su hijo Poroto; Dos Lunas, con Joaquín Pittaluga; Sainte Mesme, con Clemente Zavaleta (h.) y Ezequiel Martínez Ferrario; y BN Polo Team, con Hilario Ulloa, entre otros.

De esta manera concluyó el 50° aniversario del Torneo Internacional de Polo, disputado en Santa María Polo Club, que tuvo previamente a Ayala como campeón de la Copa de Plata de alto handicap y a Dos Lunas como ganador de la Copa de Bronce, también de alto handicap.

3 Cruz Heguy Premio MVP Casa Fagliano. Entrego el premio el Vicepresidente de la Junta de Andalucia Juan Marin. Photo Credit MATIAS CALLEJO
Cruz Heguy, elegido Most Valuable Player

Progresión

Marqués de Riscal: 5-1, 7-5, 9-6, 10-8, 12-8, 14-10.

Fotos: Matías Callejo

Podés compartirlo en:

Te gustó?

0

Puede ser que te interese:

NEWSLETTER

NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD DE TU DEPORTE FAVORITO!

NEWSLETTER

SUSCRIBITE Y RECIBÍ TODAS LAS NOVEDADES
¡NO TE PIERDAS NINGUNO DE TUS DEPORTES FAVORITOS!