Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Marqués de Riscal, el protagonista de la Copa de Oro en Sotogrande

El equipo formado por Alejandro Aznar, Santiago Cernadas, Guillermo Caset y Cruz Heguy, Marqués de Riscal, se coronó campeón de la Copa de Oro de alto handicap (18-20 goles) tras derrotar a Ayala Polo Team por 14-10.

Cruz Heguy fue nombrado MVP mientras que los premios para los equinos se otorgaron a Celeste, jugada por Polito Pieres (Best Playing Pony), y Vasca Manau, jugada por Cruz Heguy (Mejor Polo Argentino).

El Sapo Caset y Polito Pieres fueron los goleadores del torneo, con 35 tantos cada uno, seguidos por Hilario Ulloa (25), Robert Strom (18) y Joaquín Pittaluga (17).

El Sapo Caset y Santiago Laborde

En la Copa de Oro también jugaron los equipos BP Polo, con Adolfo Cambiaso y su hijo Poroto; Dos Lunas, con Joaquín Pittaluga; Sainte Mesme, con Clemente Zavaleta (h.) y Ezequiel Martínez Ferrario; y BN Polo Team, con Hilario Ulloa, entre otros.

De esta manera concluyó el 50° aniversario del Torneo Internacional de Polo, disputado en Santa María Polo Club, que tuvo previamente a Ayala como campeón de la Copa de Plata de alto handicap y a Dos Lunas como ganador de la Copa de Bronce, también de alto handicap.

Cruz Heguy, elegido Most Valuable Player

Progresión

Marqués de Riscal: 5-1, 7-5, 9-6, 10-8, 12-8, 14-10.

Fotos: Matías Callejo

Podés compartirlo en:

Te gustó?

0

Puede ser que te interese:

NEWSLETTER

NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD DE TU DEPORTE FAVORITO!