Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Masters de Augusta: Tiger Woods volvió al golf tras el accidente

Este jueves, la estrella del golf estadounidense Tiger Woods volvió al circuito profesional después de 508 días de ausencia. Recuperado de las graves lesiones sufridas por un choque en su auto a principios del año pasado, eligió para su regreso el 86° Masters de Augusta, un major en el que fue campeón cinco veces (1997, 2001, 2002, 2005 y 2019).

Si bien confesó que se sintió dolorido, tal como esperaba, y que terminó el día con mucho hielo, Tiger concluyó la primera ronda con una tarjeta de 71 golpes, uno bajo el par de la cancha, y completó los nueve hoyos con tres birdies y dos bogeys.

Tiger Woods en 2019 celebrando su quinto título en Augusta

En febrero de 2021, el golfista casi pierde la vida tras un accidente automovilístico en Los Ángeles. Tuvo múltiples fracturas en la tibia y el peroné de la pierna derecha, donde le insertaron una varilla, mientras que en los huesos del pie y el tobillo le pusieron clavos y tornillos.

En ese momento, según la revista People, Tiger habría dicho que su carrera no podía terminar así y que si existía alguna forma de que pudiera seguir jugando, lo haría. Hasta el momento ya se había recuperado de nueve operaciones de espalda y de rodilla. Esta semana, con 46 años, lo está haciendo de nuevo.

Fotos: Keyur Khamar – PGA TOUR / Andrew Redington – Getty Images (archivo Golf Mundial)

Podés compartirlo en:

Te gustó?

0

Puede ser que te interese:

NEWSLETTER

NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD DE TU DEPORTE FAVORITO!