Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

NOVEDADES

El Club Náutico de San Isidro, campéon del Nacional Interclubes Senior en Cariló Golf

 El último fin de semana se disputó en Cariló Golf una nueva edición del Torneo Nacional Interclubes Senior. El campeón en esta oportunidad fue el equipo del Club Náutico de San Isidro, que sumó cuatro unidades tras ganar en 6 y 2 a sus rivales del día, Club Mar del Plata, que terminó segundo, y al CG Palihue que se ubicó como tercero en las posiciones. Los responsables del éxito del equipo, que además terminó en el primer lugar de la Etapa de Juego por Golpes, fueron Francisco Pimentel, Gonzalo Delia, Estanislao Díaz Saubidet, Emiliano Pimentel y Nicolás Subias.

Club Náutico de San Isidro, ganador Interclubes Senior

En la División Intermedia se impuso el representativo del Ituzaingó GC. Fue con un total de tres puntos, relegando al segundo lugar al Olivos GC, que también ascendió a Primera. El equipo local de Cariló Golf mantuvo esta categoría y buscará el ascenso en la próxima edición.

En tanto, en la Segunda División el ganador fue el equipo de CUBA. Con puntaje ideal ganó el primer pase a la división inmediatamente superior, y su escolta fue Río Cuarto GC. Boulogne GC quedó como el primer equipo en la Tercera División, escoltado por San Isidro GC, con tres y dos puntos sumados, respectivamente.

Cariló Golf

Finalmente, en la Cuarta División, el primer ascenso fue para el conjunto de GC Argentino, que sumó en tres unidades totales con el Córdoba GC que también subió de categoría. Cabe destacar que el GC Argentino había ganado la clasificación a la Cuarta División el miércoles 28 de septiembre, por lo que el equipo de José C. Paz completó un fin de semana soñado pasando a Tercera División.

Cariló Golf 2022 09 30 at 8.21.13 PM 2

Inmersa en el frondoso bosque de Cariló, esta cancha de 6.473 yardas, par 73 para caballeros y 5.449 yardas para las damas, con un par 74, se ha revelado como un campo exigente pese a que la distancia total, 6396 yardas, no representa un factor de peso en el desarrollo del juego. Con fairways angostos rodeados de pinos, el «rough leñoso» que está dado por el bosque, y con marcados dog legs que obligan a los jugadores a efectuar tiros ciegos desde el tee de salida, Cariló Golf obliga a jugar un golf estratégico en todos los hoyos.

Cariló Golf 2022 09 30 at 8.21.58 PM 9

Fotos: Prensa Cariló Golf – Agencia Pampa

Suscribite al newsletter y recibí gratis la próxima GOLF Mundial en tu mail

Podés compartirlo en:

Te gustó?

0

Puede ser que te interese:

NEWSLETTER

NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD DE TU DEPORTE FAVORITO!

medicos sin fronteras

NEWSLETTER

SUSCRIBITE Y RECIBÍ TODAS LAS NOVEDADES
¡NO TE PIERDAS NINGUNO DE TUS DEPORTES FAVORITOS!