Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

NOVEDADES

Nadia Podoroska jugará el Argentina Open WTA 125

La tenista rosarina Nadia Podoroska anunció que jugará el Argentina Open femenino a disputarse del 14 al 20 de noviembre en las instalaciones del Buenos Aires Lawn Tennis Club. Este será su debut en el certamen.

Podoroska estuvo alejada del circuito WTA durante 10 meses por una lesión y regresó a la actividad en la última edición de Wimbledon. En medio de esa pausa se realizó la primera edición del WTA 125 de Buenos Aires, en el que lamentablemente no pudo competir. La campeona en 2021 fue la húngara Anna Bondar.

Con 25 años, la argentina radicada en Alicante, España, se ubica actualmente 201ª en el ranking WTA y es la segunda mejor jugadora del país detrás de María Carle, que se encuentra 166ª del mundo.

Nadia Podoroska Argentina Open

Semifinalista de Roland Garros 2020, Podoroska se prepara para volver al polvo de ladrillo tras una gran actuación en cemento el mes pasado, cuando llegó a las semifinales del WTA 250 de Chennai.

Además, la rosarina integrará el equipo argentino para los playoffs de la Billie Jean King Cup en noviembre, en el choque ante Brasil en Tucumán.

Fotos: Argentina Open

Suscribite al newsletter y recibí gratis la próxima TENIS Mundial en tu mail

Podés compartirlo en:

Te gustó?

0

Puede ser que te interese:

NEWSLETTER

NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD DE TU DEPORTE FAVORITO!

medicos sin fronteras

NEWSLETTER

SUSCRIBITE Y RECIBÍ TODAS LAS NOVEDADES
¡NO TE PIERDAS NINGUNO DE TUS DEPORTES FAVORITOS!