Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Nero y Stirling se enfrentarán por la Copa de Plata en Repúbica Dominicana

Mañana sábado desde las 14:30 se jugará la final subsidiaria y a las 16:30 la esperada final por la Copa de Plata Banco del Progreso American Express, la segunda de un total de cuatro copas del certamen Polo Challenge 2016, en República Dominicana. Ayer se jugaron las semifinales en Casa de Campo y se definieron los equipos que pelearán por el trofeo: Agualinda -con David Stirling- y el invicto Lechuza -con Juan Martín Nero- se encontrarán en la final.

En el primer partido de las semifinales, Test Drive -reencarnado en Cinque Terre y con Nacho Novillo Astrada– le dio pelea a Agualinda. Si bien Gastón Lisioli se reincorporó a Agualinda, el premio al mejor jugador fue para Donoso por sus cinco goles contra los cuatro de David Stirling, que los llevó a la final con un resultado de 11-9.

La Carbuccia enfrentó a Lechuza en el segundo encuentro del día pero no pudo contra el habilidoso Juan Martín Nero. Jauretche y Collarden anotaron siete goles entre los dos, Nero cinco y Victor Vargas uno. Bete Donovan de La Carbuccia fue elegido mejor jugador del partido, por haber anotado todos sus penales y por su persistencia en el ataque pero Lechuza terminó por imponerse 13-7.

Los finalistas ya habían chocado el quinto día en la Copa Nespresso. En aquella oportunidad, el partido con dos jugadores de 10 de handicap terminó 10-7, con Nero como MVP.

FOTO: Matías Callejo / Prensa Polo Challenge

Podés compartirlo en:

Te gustó?

0

Puede ser que te interese:

NEWSLETTER

NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD DE TU DEPORTE FAVORITO!