Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Palpitando Tokio 2020

En un nuevo webinar gratuito, el equipo de Getty Images contará cómo se prepara la cobertura de los próximos Juegos Olímpicos

Este jueves 15 de abril, Getty Images invita a participar de un nuevo webinar gratuito que se transmitirá en directo para Argentina, Chile, Colombia, Perú y México con traducción al español.

El evento tendrá dos presentadores: Al Bello, Corresponsal Especial de Deportes, y Fernando de Dios, Manager de Operaciones Editoriales. Al y Fernando conversarán sobre cómo se prepara el equipo de Getty Images para cubrir los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, que serán muy especiales por desarrollarse en el marco de una pandemia.

Además, Al mostrará sus mejores trabajos en los Juegos Olímpicos y otras competencias, así como algunas coberturas que realizó en 2020 relacionadas con el Covid-19.

Los oradores

Al Bello se graduó de la licenciatura en Artes Liberales de la Universidad de Nueva York en Stony Brook en 1989. En la actualidad es el fotógrafo deportivo en jefe de Getty Images en América del Norte como parte de un equipo de fotografía muy talentoso. Está asignado para cubrir los principales eventos deportivos y personalidades de todo el mundo, y cubrirá sus undécimos Juegos Olímpicos este año.

Al ha ganado numerosos premios de World Press Photo, la Asociación Nacional de Fotógrafos de Prensa, la Asociación Internacional de Fotógrafos de Prensa de China, la Asociación de Fotógrafos de Prensa de Nueva York, la Asociación de Escritores de Boxeo, el Salón de la Fama del Fútbol, ​​el Comité Olímpico Internacional y los Premios Internacionales Imagen del Año. Actualmente, vive en Merrick, Nueva York, con su esposa y sus dos hijos.

Fernando de Dios se unió a Getty Images en 2009 como Picture Desk Editor y actualmente es Manager Editorial para América Latina. Es periodista especializado en deportes, fotografía editorial y grandes eventos. Participó en la edición, producción y planificación para la agencia en diversas competencias deportivas como Juegos Olímpicos, Juegos Panamericanos, Juegos Sudamericanos, Mundiales de fútbol, Copa Davis, Copa América y Superbowl entre otros.

Desde 2013, es profesor de Marketing Deportivo en la Universidad Católica Argentina (UCA). Apasionado por los deportes, viajes y medios de comunicación, un día se convertirá también en crítico gastronómico.

Líder en eventos deportivos

Getty Images es una de las fuentes de contenido visual más confiables y estimadas del mundo, con más de 415 millones de activos que incluyen fotos, videos y música, disponibles a través de sus sitios líderes en la industria www.gettyimages.com y www.istock.com.

El sitio web de Getty Images atiende a clientes creativos, comerciales y de medios en casi todos los países del mundo y es el primer lugar al que las personas recurren para descubrir, comprar y compartir contenido visual poderoso de los mejores fotógrafos y videógrafos del mundo.

Getty Images trabaja con más de 340.000 colaboradores y cientos de socios de imágenes para brindar una cobertura integral de más de 160.000 eventos de noticias, deportes y entretenimiento cada año, imágenes creativas impactantes para comunicar cualquier concepto comercial y el archivo digital de fotografía histórica más profundo del mundo.

¡No te lo pierdas!

Registrate aquí

Fotos: Al Bello

Podés compartirlo en:

Te gustó?

0

Puede ser que te interese:

NEWSLETTER

NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD DE TU DEPORTE FAVORITO!