Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Park Place, bicampeón de la C.V. Whitney Cup

Park Place, el equipo formado por Hilario Ulloa, Juano Britos, Cody Ellis y Joshua Hyde -en reemplazo de Andrey Borodin-, derrotó a Scone, con Cambiaso padre e hijo, por 14-11 y defendió su título en la C.V. Whitney Cup. La final del primer torneo del Gauntlet of Polo se disputó este domingo en el International Polo Club de Palm Beach.

La misma final que el año pasado y el mismo ganador. Durante el campeonato, Park Place se había destacado por ser el mejor atacante y Scone, el mejor defensor. Esta diferencia fue clave en la segunda parte del partido, ya que Park Place logró el 53% de sus 17 intentos al arco, mientras que Scone se basó en los penales.

En los primeros tres chukkers Scone llevaba ventaja en el marcador. Pero a partir del cuarto, que terminó en un empate de 8-8, las cosas se dieron vuelta. Park Place ganó muchos throw-ins, e Hilario Ulloa hizo un aporte excepcional de ocho goles a su equipo, mientras que Juano Britos sumó cuatro y dos asistencias.

Britos fue elegido Most Valuable Player y su yegua El Overo Indigena, jugada en el segundo y quinto chukker, recibió el premio de Best Playing Pony. En tanto, Lavinia Marea, de Hilario Ulloa, fue premiada como Mejor Polo Argentino.

Progresión: 1-3, 4-5, 5-8, 8-8-, 12-10, 14-11.

El Gauntlet of Polo continúa con la USPA Gold Cup y luego con el US Open.

Fotos: IPC – Alex Pacheco

Podés compartirlo en:

Te gustó?

0

Puede ser que te interese:

NEWSLETTER

NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD DE TU DEPORTE FAVORITO!