Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Park Place se quedó con la C.V. Whitney Cup

Con Hilario Ulloa a la cabeza y en chukker suplementario, Park Place venció por 11 a 10 a Scone, el equipo de Adolfo Cambiaso, para levantar la C.V. Whitney Cup, primer torneo del Gauntlet of Polo 2021, en el International Polo Club de Palm Beach.

La final fue una batalla muy dura y pareja. No hubo un chukker que terminara con más de un gol de ventaja de un equipo sobre el otro. Ulloa lideró el ataque de Park Place y se destacó con siete goles, mientras que Cambiaso marcó cinco para Scone. El partido fue de ida y vuelta a tal punto que llegó al halftime empatado 4-4, y al último chukker 10-10.

En tiempo suplementario, fue Jack Whitman -que había entrado en reemplazo de Andrey Borodin- quien logró anotar el gol de oro para celebrar la victoria de Park Place como campeón de la C.V. Whitney Cup y ganar el premio de 100.000 dólares.

Por su proeza, Whitman fue nombrado Most Valuable Player mientras que Lavinia Heroica, de Hilario Ulloa, fue elegida Best Playing Pony de la final. En tanto, Mega Big Bay, propiedad de Lerin Zubiaurre y jugada por Juan Britos, recibió el premio Best Playing Pony como Mejor Cría Polo Argentino.

Formaciones:

Park Place: Andrey Borodin 0, Hilario Ulloa 10, Juan Britos 8, Matt Coppola 4, Jack Whitman. Total: 22.

Scone: Adolfo Cambiaso 10, David Paradice 0, Poroto Cambiaso 6, Mariano González h. 6. Total: 22.

Progresión:

Park Place: 2-2, 2-3, 4-4, 5-6, 8-7, 10-10, 11-10 (OT)

Fotos: Alex Pacheco / Prensa IPC

Podés compartirlo en:

Te gustó?

0

Puede ser que te interese:

NEWSLETTER

NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD DE TU DEPORTE FAVORITO!