Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

NOVEDADES

Pilot, con Facundo Pieres, es el campeón de la USPA Gold Cup

El equipo formado por Facundo Pieres, Matías Torres Zavaleta, Mackenzie Weisz y el patrón Curtis Pilot venció a Park Place por 11-10 en tiempo suplementario y se quedó con la USPA Gold Cup 2022.

Park Place, con Hilario Ulloa y Juan Britos, venía de ganar la C.V. Whitney Cup, primer torneo del Gauntlet of Polo en el International Polo Club de Palm Beach.

Pilot, campeón del Gauntlet of Polo en 2019, comenzó la final con un gol en el marcador por diferencia de handicap, ya que el reemplazo de Andrey Borodin, Joshua Hyde, dejaba a su rival con 23 goles.

USPA gold cup 2022 Facundo Pieres Hilario Ulloa y Matias T Z PH Alex Pacheco

Los tantos fueron de ida y vuelta al punto que tres de los seis chukkers terminaron en empate, el último sin goles. Fue tan parejo el nivel que mostraron los finalistas que el partido tuvo que definirse en un séptimo chukker.

Ante un público entusiasmado por ver la definición en suplementario, a los 42 segundos Facundo Pieres convirtió el gol de oro, que fue su décimo en el partido y el que llevó a su equipo al podio.

Facundo fue elegido Most Valuable Player y su yegua “Open Azarenka” recibió los premios al Best Playing Pony y al Mejor Polo Argentino.

El U.S. Open Polo Championship, tercer torneo del Gauntlet of Polo, comienza este martes 29 de marzo en el IPC con dos partidos: Audi vs La Fe, y Dutta Corp Show + vs Old Hickory Bourbon.

USPA gold cup 2022 Facundo Pieres Pilot open azarenka PH Alex Pacheco

Progresión: 3-1, 5-3, 8-6, 9-9, 10-10, 10-10, 11-10 (OT).

Pilot: Curtis Pilot (0), Mackenzie Weisz (5), Matías Torres Zavaleta (7), Facundo Pieres (10). Total: 22

Park Place: Joshua Hyde (1), Juan Britos (9), Hilario Ulloa (10), Cody Ellis (3). Total: 23

Fotos: Alex Pacheco IPC

Podés compartirlo en:

Te gustó?

0

Puede ser que te interese:

NEWSLETTER

NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD DE TU DEPORTE FAVORITO!

NEWSLETTER

SUSCRIBITE Y RECIBÍ TODAS LAS NOVEDADES
¡NO TE PIERDAS NINGUNO DE TUS DEPORTES FAVORITOS!