Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

NOVEDADES

La revancha: Rafael Nadal y Casper Ruud en Argentina

El miércoles 23 de noviembre Rafael Nadal y Casper Ruud disputarán un partido de exhibición en el Arena Parque Roca de la ciudad de Buenos Aires, en uno de los eventos más esperados por los fanáticos del tenis en el país.

Rafael Nadal, el tenista con más títulos de Grand Slam de la historia (22) y actual número 2 del mundo, regresará a la Argentina luego de seis años para disputar una exhibición frente al noruego Casper Ruud, su rival en la última final de Roland Garros.

A lo largo de más de dos décadas como profesional, Nadal se convirtió también en el Rey de París, con 14 conquistas en Roland Garros, y en el español con mayor cantidad de títulos ATP en toda la historia (92 en total), además de ser el único jugador que fue N°1 del mundo en tres décadas diferentes.

Casper Ruud, por su parte, se ubica 4º en el ranking mundial. El noruego de 23 años ganó dos títulos en el ATP de Buenos Aires: el primero en 2020 y el segundo en 2022.

Casper Ruud

Casper Ruud

Además de “la revancha” entre Rafael Nadal y Casper Ruud, el público podrá disfrutar ese mismo día de una exhibición adicional de dobles mixtos con las reconocidas tenistas argentinas Gabriela Sabatini y Gisela Dulko, quienes harán dupla con Nadal y Ruud, respectivamente.

«Hola Rafa, sería un honor jugar un dobles mixto. ¿Aceptás?», dijo en un video publicado en redes sociales Gabriela Sabatini, la mejor tenista sudamericana de la historia.

A lo que el mallorquín respondió: «Hola Gaby, claro que sí. Yo feliz de jugar contigo cuando vaya para Argentina. Ahora tenemos que encontrar otra jugadora que juegue con Casper y que esté a tu nivel…. ¡Lo veo complicado! ¡Te mando un beso!”.

La cuarta integrante será la argentina Gisela Dulko, ex número 1 del mundo en dobles y campeona del Abierto de Australia en 2011 junto a la italiana Flavia Pennetta.

Este año, durante la última edición de Roland Garros, Sabatini y Dulko jugaron el Torneo de Leyendas en París, donde llegaron hasta la final.

Será un evento irrepetible con dos de los mejores tenistas del mundo ante 15.000 espectadores. Las entradas generales van desde los 33.000 a los 100.000 pesos, y también se ofecen experiencias exclusivas que incluyen meet & greet con Nadal y Ruud, una cena de gala, una foto con los jugadores, presencia en la clínica de tenis que brindarán los jugadores y acceso a la carpa de hospitalidad en el Arena Parque Roca.

Fotos: Corinne Dubreuil – ATP Tour

Suscribite al newsletter y recibí la próxima TENIS Mundial gratis en tu mail

Podés compartirlo en:

Te gustó?

0

Puede ser que te interese:

NEWSLETTER

NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD DE TU DEPORTE FAVORITO!

medicos sin fronteras

NEWSLETTER

SUSCRIBITE Y RECIBÍ TODAS LAS NOVEDADES
¡NO TE PIERDAS NINGUNO DE TUS DEPORTES FAVORITOS!