Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Rugbiers y polistas jugaron un torneo de golf a beneficio

El pasado miércoles 6 de diciembre se realizó un torneo solidario de golf en Pilará, que cedió su prestigiosa cancha para el evento, en el que participaron reconocidos deportistas argentinos.

Entre los polistas estuvieron Juan Martin Nero, Eduardo Novillo Astrada (h), Ignacio Novillo Astrada, Rodrigo Rueda (h), Eduardo Heguy, Alberto Pepe Heguy, Tomás Goti, Martin Tassara y Vieri Antinoria, además de otros ex campeones y ex jugadores del Abierto como Alfonso Pieres, Álvaro Pieres, Eduardo Novillo Astrada y Rodrigo Rueda.

También hubo representantes del mundo del rugby, con la presencia de tres miembros de Los Pumas: Pablo Matera, Santiago González Iglesias y Juan Manuel Leguizamón, que se sumaron al golfista Jorge Mendizábal en el juego.

P1030121 e1512674248470

El objetivo del torneo fue dar a conocer las diferentes entidades u ONG en las que muchos de los presentes colaboran, con el fin de tejer redes entre éstas y sumar tanto recursos humanos como económicos durante 2018. Como entidades invitadas estuvieron La Posada de la Vida (apadrinada por Ellerstina), Espartanos (apadrinada por La Irenita), Pescar (apadrinada por La Aguada), Banco de alimentos (apadrinada por Cría Yatay), El Granero Equinoterapia (apadrinada por La Albertina), Confiar, Hospice y Hogar San José, entre otras.

Cabe destacar que Pilará tiene la primera cancha de golf de Sudamérica construida por Nicklaus, que cuenta con 18 hoyos par 72, putting green y un novedoso driving range estilo americano. Sus principales atracciones son su amplitud -construida sobre 76 hectáreas-, el movimiento de los fairways y de los greens, y la arena blanca de sus bunkers.

P1030366 e1512674356334

FOTOS: Gentileza Pilará y Tomás Rueda

Podés compartirlo en:

Te gustó?

0

Puede ser que te interese:

Galeno

NEWSLETTER

¡NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD DE TU DEPORTE FAVORITO!

También puede interesarte:

NEWSLETTER

SUSCRIBITE Y RECIBÍ TODAS LAS NOVEDADES
¡NO TE PIERDAS NINGUNO DE TUS DEPORTES FAVORITOS!