Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

NOVEDADES

Sotogrande: todo sobre la temporada de polo

Este lunes 25 de julio comienza el 51° Torneo Internacional de Polo de Sotogrande. Como es costumbre en la temporada española, se jugarán tres instancias: la Copa de Bronce, la Copa de Plata y por último, la Copa de Oro. Participarán 21 equipos, divididos en tres categorías: alto handicap (18-20 goles), mediano handicap (12-14 goles) y bajo handicap (6-8 goles).

En el alto handicap, la final de la Copa de Bronce será el viernes 29 de julio, cuando se enfrenten los conjuntos de Dos Lunas -campeón defensor- y Sainte Mesme. La Copa de Plata de alto handicap comenzará el 1° de agosto y terminará el sábado 13, mientras que la Copa de Oro de esa categoría está programada entre el 15 y el 27 de agosto.

La acción se desarrollará en Ayala Polo Club, tanto en su Sede Central, como en la Sede Los Pinos (SMPC). Los partidos podrán verse en vivo haciendo click aquí. Para información detallada de equipos y fixture click aquí.

 

Benjamin Panelo 2021

Figuras destacadas

Habrá varios de los mejores jugadores del circuito internacional, como los últimos campeones del Abierto Argentino: los hermanos Bartolomé y Camilo Castagnola, y Polito Pieres. Guillermo Caset, campeón de la Copa de Oro de alto handicap en 2021, volverá junto a Marqués de Riscal, del jugador español Alejandro Aznar, en búsqueda de retener la corona. Alejandro Muzzio, Juan Ruiz Guiñazú, Joaquín Pittaluga y Santiago Cernadas también se destacan entre los jugadores que dirán presente.

Entre los polistas europeos, Pascual Sáinz de Vicuña, Robert Strom, Pelayo Berazadi y Matt Perry, reciente finalista del Abierto Británico, irán en búsqueda de la gloria en Sotogrande.

Fotos: Matías Callejo / Prensa Ayala Polo Club

Podés compartirlo en:

Te gustó?

0

Puede ser que te interese:

NEWSLETTER

NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD DE TU DEPORTE FAVORITO!

medicos sin fronteras

NEWSLETTER

SUSCRIBITE Y RECIBÍ TODAS LAS NOVEDADES
¡NO TE PIERDAS NINGUNO DE TUS DEPORTES FAVORITOS!