Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

NOVEDADES

Talandracas se quedó con el Open de France

El conjunto formado por Juan Martín Zubía, Rufino Bensadón, Edouard Carmignac y Hugues Carmignac, Talandracas, se consagró campeón del 22° Open de France tras vencer a Los Dragones por 11-5 en el Club de Polo de Chantilly.

La final tuvo una cifra record de 2000 espectadores y estuvo protagonizada también por Bautista Bayugar, Juan Pedro Chavanne, Sam Sztarkman y Alexandre Sztarkman, los jugadores de Los Dragones. Cabe destacar que Bayugar fue además el goleador del torneo con 34 tantos, seguido de cerca por Zubía, que sumó 31.

Talandracas

Talandracas es el equipo de polo francés con el record más grande de todos: seis Copas de Oro en Deauville, una Copa de la Reina en Inglaterra y ahora su segundo Open de France. Pero pasaron 20 años desde la primera y única victoria de Talandracas en el Abierto de su país, uno de los torneos más grandes de Europa, que contó con 16 equipos en competencia.

La clave de su dominación en esta edición fue el increíble entendimiento entre los dos jóvenes argentinos del equipo, Rufino Bensadón y Juan Martin Zubia, la estrella en ascenso. Zubía metió 6 goles, entre estos un magnífico cogotazo desde más de 80 yardas por el lado derecho de los mimbres y por esa hazaña fue nombrado MVP de la final.

Open de France

Juan Martín Zubía, MVP

«Contrario a las apariencias, no fue una victoria sencilla. Es un gran torneo, muy competitivo. Casi todos los partidos se ganaron por diferencia de apenas uno o dos goles… es un certamen realmente de muy alto nivel”, dijo Zubía, tras su debut en el Open de France.

Los jugadores argentinos que compitieron fueron Alejandro Muzzio, Jerónimo del Carril, Valentín N. Astrada, Agustín García Grossi, Juan Martín Zavaleta, Martín Aguerre, Diego Cavanagh, Facundo Fernández Llorente, Juan Ruiz Guiñazú, Guillermo Terrera y Martín Podestá, entre otros.

Open de France

Peregrino La Banda «Bandita», BPP

 

Los premios de la final

BPP y Mejor Polo Argentino: Peregrino La Banda «Bandita», jugada por Rufino Bensadón

MVP: Juan Martín Zubía

MVP Amateur: Hugues Carmignac

.

FOTOS: Justine Jacquemot – Polo Club Chantilly

Suscribite al newsletter y recibí gratis la próxima POLO Mundial en tu mail

Podés compartirlo en:

Te gustó?

0

Puede ser que te interese:

NEWSLETTER

NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD DE TU DEPORTE FAVORITO!

NEWSLETTER

SUSCRIBITE Y RECIBÍ TODAS LAS NOVEDADES
¡NO TE PIERDAS NINGUNO DE TUS DEPORTES FAVORITOS!