Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Comenzó the Gold Cup for the British Open

The Gold Cup for the British Open, o, en español, el Abierto Británico, comenzó esta semana en Cowdray Park Polo Club, Inglaterra. Es el campeonato de polo más importante de Europa y se juega en un escenario imponente con las ruinas del icónico castillo de fondo, en el corazón del Parque Nacional South Downs.

La final del British Open está programada para el domingo 23 de julio, cuando el equipo campeón reciba la Copa de oro. A lo largo de cuatro semanas, compiten 15 formaciones de 22 goles de handicap, divididas en tres zonas. Los equipos, en su mayoría, están encabezados por los jugadores argentinos más destacados:

Gold Cup British Open

Polito Pieres viene de ganar la Copa de la Reina en Inglaterra

En la Zona A: UAE Polo Team, con Barto Castagnola; King Power, con Gonza y Nico Pieres; Monterosso, con Ignacio Toccalino; Black Bears, con Juan Martín Nero; Park Place, con Facundo Pieres.

En la Zona B: La Magdeleine, con Pablo Mac Donough; Dubai, con Camilo Castagnola; Green Gates, con Fran Elizalde; Park Place Vaara, con Hilario Ulloa; Twelve Oaks, con Cristian Laprida.

En la Zona C: BP Polo, con Benjamín Panelo; Talandracas, con Polito Pieres; Marqués de Riscal, con Guillermo Caset; Vikings, con Diego Cavanagh; y Scone, con Adolfo Cambiaso y su hijo Poroto.

Gold Cup British Open

Los hermanos Castagnola jugarán separados: Barto en UAE Polo Team y Camilo en Dubai

Para ver el fixture, incluyendo los resultados de los partidos jugados hasta el momento y las fechas de los próximos encuentros, click acá.

Fotos: Prensa Cowdray Park Polo Club – Mark Beaumont

Suscribite al newsletter y recibí GRATIS la próxima POLO Mundial en tu mail

Podés compartirlo en:

Te gustó?

0

Puede ser que te interese:

Galeno

NEWSLETTER

¡NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD DE TU DEPORTE FAVORITO!

También puede interesarte:

NEWSLETTER

SUSCRIBITE Y RECIBÍ TODAS LAS NOVEDADES
¡NO TE PIERDAS NINGUNO DE TUS DEPORTES FAVORITOS!