El ex Nº1 del mundo Tiger Woods jugó su mejor golf desde que sufrió el accidente automovilístico y fue en su primer torneo al margen de los majors desde entonces, pero aclaró que no jugaría mucho más que los cuatro grandes.
Tiger Woods jugó su mejor golf desde el accidente automovilístico en febrero de 2021, que amenazó con poner fin a su carrera, para terminar empatado en el puesto 45 en el Genesis Invitational, que se adjudicó el español Jon Rahm.
Fue la primera salida competitiva de Woods desde The Open Championship en julio de 2022 y su primera aparición en un certamen fuera de los cuatro majors desde octubre de 2020.
El ganador de 15 majors jugó con moderación desde que sufrió graves lesiones en las piernas en el accidente que sufrió en el sur de California, pero anotó su score más bajo en una sola ronda, 67 el sábado, desde el accidente camino a terminar uno bajo par para el campeonato (69-74-67-73).
Después de su ronda final, Tiger Woods dijo que su objetivo a partir de ahora es jugar los cuatro majors cada año, pero no espera jugar mucho más que eso. “Mi cuerpo, mi pierna y mi espalda ya no me permitirán jugar mucho más que eso”, le dijo a CBS. “Así que ese fue mi objetivo el año pasado y pude jugar tres de los cuatro, y este año espero poder jugar los cuatro. Ese va a ser mi calendario en el futuro debido a todas las limitaciones que tengo”.
“Mi juego está bien. Sí, está oxidado. Cometí algunos errores tontos aquí y allá, y no agarré la velocidad de los greens todos los días lo suficientemente rápido, como lo haría normalmente si estuviera jugando. Pero en general, siento que golpeo la pelota como si la hubiera estado golpeando en casa. Sólo tenía que traerlo aquí, donde tenía que caminar del punto A al punto B y esa siempre fue la dificultad”.
Tiger Woods agregó que espera jugar el Masters en abril, el primer major del año y un torneo que ha ganado cinco veces.
Texto y fotos: PGA Tour
Nota publicada en la revista GOLF Mundial 70
Suscribite y recibí la próxima GRATIS en tu mail