Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tiger Woods y el legado de Tim Rosaforte

Recientemente fallecido a los 66 años víctima del Alzheimer, el ex redactor de Golf World y Sports Illustrated y cronista de Golf Channel dejó una escueta pero jugosa obra literaria, en la que se destaca Raising the bar, un recorrido por los mejores años de Tiger Woods.

Desde que irrumpió en el PGA Tour en 1996 y ganó el Masters en 1997, Tiger Woods ha encabezado el golf en la mayoría de sus categorías importantes, incluida la tinta. Ningún golfista, de hecho, ningún atleta, excepto quizás Michael Jordan y Muhammad Ali, ha sido objeto de tantas palabras en tan poco tiempo. En Raising the Bar, el recientemente fallecido periodista especializado Tim Rosaforte se sube a la ola, enfocándose en cómo Woods se reconstruyó a sí mismo y su juego después del Masters de 1997 y la depresión de 1998. Lo que sucedió desde entonces, por supuesto, es historia.

Y Rosaforte está ahí en cada detalle. Si el juego de Woods eleva la vara, y no hay duda de que lo ha hecho, la crónica de Rosaforte iguala los estándares establecidos en la escritura.

 

 

Ficha técnica:

Raising the Bar: The Championship Years of Tiger Woods
Tim Rosaforte
Thomas Dunne Books
2014
Inglés
336 páginas
US$10,19 (digital)
US$25 (impreso tapa dura)

Podés compartirlo en:

Te gustó?

0

Puede ser que te interese:

NEWSLETTER

NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD DE TU DEPORTE FAVORITO!